dua-lipa-mono-versace2

El mono de Gigi Hadid y otras coincidencias de estilo entre Dua Lipa y las 'tops'

Parece que la cantante ha encuentrado en las modelos del momento la fuente de inspiración perfecta para sus siempre llamativos looks

por Paula Callejo

Dua Lipa no puede negar que está viviendo su mejor momento profesional. A pesar de que su gira en solitario,The Self-Titled Tour, finalizó el pasado abril tras más de 60 conciertos alrededor de todo el mundo, la cantante continúa inmersa en shows de lo más diversos como su actuación en el acto de apertura de la final de la Champions League en Kiev o en el Mad Cool Festival celebrado en Madrid hace apenas unas semanas. En todas sus actuaciones, la artista británica sorprende, además de por su pegadiza música y sus impresionantes coreografías, por su llamativo y original vestuario, que se caracteriza por haber logrado encontrar el punto intermedio perfecto entre lo sport y lo sexy.

Dua no tiene miedo a arriesgar con sus estilismos, de hecho es siempre una de las primeras en apuntarse a las tendencias más llamativas y extravagantes, y sus conjuntos favoritos están compuestos por colores vibrantes, estampados llamativos y accesorios llamativos. Un claro ejemplo de ello es el look con el que anoche salió a cenar por Nueva York, protagonizado indiscutiblemente por un mono de licra multicolor con estampado arty de la colección otoño/invierno 2018-2019 de Versace.

Es probable que esta difícil prenda te suene, y es que Gigi Hadid la escogió para acudir a los CFDA Awards hace unas semanas, como homenaje a la diseñadora Donatella Versace, galardonada con el Premio Internacional esa noche. A pesar de que hay algunos detalles que diferencian el que lleva la cantante -con cuello cisne, ligeras hombreras y drapeado en la cadera- del de la modelo -ajustado a la cintura, sin corte en los tobillos y con los drapeados en el cuello-, el resultado es igualmente impactante.

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Sin embargo, esta no es la primera vez que apreciamos similitudes entre el estilo de la intérprete y las tops del momento, ya que suelen ser su fuente de inspiración. Otra muestra es la imagen que publicó ante sus más de 15 millones de seguidores en Instagram en junio, donde posaba con un total look de Jacquemus que ya habíamos visto.

Este conjunto de la casa francesa, compuesto por cuerpo palabra de honor beige con lunares negros y falda-pareo amarilla, lo lució Emily Ratajkowski tan solo unos días antes, aunque ella prescindió de la viral pamela XXL que ha conquistado las redes ya que lo escogió para acudir al prestreno de la película Entre sombras en Hollywood.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Quien sí que se ha sumado a esta moda ha sido Bella Hadid, que posó recientemente con una muy similar a la de Dua Lipa en una fotografía que desató una gran oleada de comentarios debido no solo al complicado y poco práctico accesorio sino al resto del look, compuesto únicamente por un pequeño tanga en tono nude.

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Tan solo faltaba añadir una Kardashian a la ecuación para que la mezcla fuera absolutamente millenial. Dua también se ha fijado recientemente en los estilismos de Kendall Jenner, en concreto uno de lo más deportivo compuesto por un chaqueta y pantalones de deporte pertenecientes a la colección de Adidas en colaboración con Daniëlle Cathari.

La modelo optó por el total look en negro para pasear por Nueva York durante la Fashion Week del pasado febrero, mientras que la intérprete se ha decantado únicamente por los pantalones en verde, a los que ha sumado un sujetador beige con pequeñas estrellas negras y multitud de collares dorados.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie