David Bisbal

Boda David Bisbal y Rosanna Zanetti

La admiración de David por Félix Ramiro, el diseñador que ha vestido a los Bisbal

El cantante ha confiado en él para crear su traje de novio, pero no es la primera vez que elige sus propuestas

por Hola.com

Desde que comenzaran su relación en abril de 2016, David Bisbal y Rosanna Zanetti han demostrado su química en cada una de las apariciones públicas que han protagonizado. Siempre pendientes de preservar su intimidad, su boda sorpresa en Segovia, donde se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia íntima con sus familiares y amigos más cercanos, ha soprendido a todo el mundo. La novia acudió al altar vestida con un diseño de Pronovias y pendientes de Gold & Roses (una de las firmas de joyería que más hemos visto a la Reina Letizia en los últimos meses), mientras que el novio escogió un traje de Félix Ramiro, formado por un esmoquín de lana y seda en azul noche, que combinó con unos mocasines de charol de Martinelli. Tal y como ha desvelado el propio diseñador en su perfil de Instagram, también ha sido el encargado de los trajes de la familia Bisbal, a quien conoció a través de Maialen de Arroiabe, estilista del cantante. 

El diseñador detrás del traje con el que David Bisbal se ha convertido en marido de la actriz y modelo venezolana forma parte habitual del armario de David y es que Ramiro ha creado muchos de los últimos looks que el artista almeriense ha lucido en sus apariciones más importantes.

En las imágenes más recientes del Instagram del diseñador se puede ver a Bisbal en varias de ellas, posando en el taller de Félix Ramiro en lo que, teniendo en cuenta las fechas, posiblemente fueran pruebas de vestuario para el traje de novio. Ramiro no ha dudado en felicitar a la pareja y mostrarle su agradecimiento por la oportunidad de vestirle en un día tan especial.

Antes de crear el traje de la boda de Bisbal, Félix Ramiro tuvo la oportunidad de vestirle en citas tan señaladas dentro de la industria musical como los Premios Billboard de la música latina, celebrados en Las Vegas el pasado mes de abril, y donde David eligió un diseño suyo tanto para su aparición en la alfombra roja como para su actuación sobre el escenario, donde optó por una americana tipo smoking en color plata con solapa en negro satinado.  

El inicio de esta relación profesional entre cantante y diseñador se remonta al pasado mes de octubre cuando Bisbal eligió un orginal traje de cuadros en tonos azules para la gala de los premios Tidal de Nueva York. Desde ese momento, muchas han sido las ocasiones en que el artista ha recurrido a esta firma, con una trayectoria de más de 20 años y caracterizada por sus diseños de "líneas precisas y depuradas, con prendas cargadas de diseño y tendencias", explican desde la marca. En Miami, con motivo de la 30º edición de los Premios Lo Nuestro a la música latina, volvió a optar por su diseñador fetiche. 

Aunque se ha convertido en el mejor embajador de Félix Ramiro fuera de nuestras fronteras, en sus apariciones en España también se ha dejado ver con alguna de sus propuestas. En su Almería natal, en concreto durante una actuación en Roquetas de Mar, ciudad que ha dado el pistoletazo de salida a su gira "Tour 2018" o durante la presentación de sus nuevos perfumes para hombre y mujer.

Además de David Bisbal, otras caras conocidas como el actor Javier Veiga (a quien Ramiro diseñó su traje de novio en su boda con Marta Hazas), el cantante Carlos Baute o el futbolista del valencia Ezequiel Garay, han confiado en el trabajo del diseñador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie