Tamara Falcó con cazadora denim

Con este truco de las modelos Tamara Falcó rejuvenece su estilo en segundos

La hija de Isabel Preysler podría haberse inspirado en algunos de los looks de las 'tops' del momento y todos tienen una característica común

por Inés de la Fuente

Aunque fue popularizada como prenda de trabajo, con el paso de los años la cazadora vaquera se ha convertido en la pieza estrella de fondo de armario de cualquier mujer. Sin ir más lejos, algunas firmas de lujo la han subido a la pasarela para su nueva colección primavera-verano 2018-2019, entre ellas Versace o Ralph Lauren. Aunque adaptándose a las tendencias del momento (adornada con parches o con borreguito), la cazadora vaquera siempre ha conservado su carácter juvenil. Tamara Falcó, que hace algunos días se convertía en lo más comentado con su look made in Spain de Loewe valorado en casi 7.000 euros, ahora ha encontrado la manera de potenciar todavía más este efecto siguiendo los pasos de las top models. 

Combinada con un clásico vestido blanco y complementos más sofisticados como unos pendientes de aro, maxicolgante y un bolso de piel negro, la hija de Isabel Preysler nos da la clave para combinar la cazadora vaquera esta primavera y además conseguir rejuvenecer nuestro estilo en cuestión de segundos. El increíble poder de los complementos queda patente una vez más, pero también constatamos que no importa tanto la prenda en sí, sino la manera de llevarla. Y la socialité lo tiene claro, esta pieza consigue sumar unos cuantos puntos si la llevamos sobre los hombros y elegimos un diseño oversize. 

En este sentido, coincide con la estilista de las modelos de Victoria's Secret, Eizabeth Sulcer, que está detrás de algunos de los looks de Bella Hadid, Elsa Hosk, Adriana Lima, o Stella Maxwell. Sin ir más lejos, Sulcer puso en práctica este truco hace algunas semanas al apostar por esta pieza en algunas tallas más grande y acompañada de complementos que le resten su concepción más casual. Un look que pudimos ver en su Instagram, pero también ha llevado a cabo este tip en algunas de sus Palmer Girls, como así llama a las chicas con las que trabaja. 

La modelo sueca Elsa Hosk ya anticipaba la que sería la pieza clave del entretiempo hace algunos meses, en septiembre. La top la combinó con una gorra marinera, uno de los complementos estrella del momento, y dejando entrever la lencería. De esta manera, comprobamos que la clásica cazadora vaquera tiene muchas más posibilidades de las que pensamos y es la pieza perfecta para rejuvenecer nuestro estilo a cualquier edad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie