meghan_1t

Meghan Markle: así es el abrigo 'working' por el que suspiran miles de mujeres

La prometida del príncipe Harry visita Birmingham con un diseño de JCrew que ya ha agotado existencias en su tienda online

por María Calvo

Gracias a sus últimas apariciones públicas, e incluso antes de conocerse su compromiso oficial con el príncipe Harry, ya se había confirmado que el 'efecto Meghan' era un hecho. En cuestión de minutos, Meghan Markle consigue agotar las existencias de las prendas que lleva, siendo un abrigo ribeteado el último en unirse al fenómeno. Un diseño de JCrew del que ya no quedan existencias en su tienda online, puesto que se han terminado una hora después de que los futuros duques de Sussex aterrizaran en Birminghan para asistir a un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

VER GALERÍA

En los últimos años, JCrew ha sumado importantes clientes como Michelle Obama. Ahora, es Meghan Markle la que se convierte en la mejor embajadora de esta firma americana gracias a este abrigo envolvente de estilo batín con ribete en contraste. Está confeccionado en lana de paño y tenía un precio de 369,95 €. Aunque no es posible comprarlo ya desde la web oficial de la firma, aún quedan existencias en la tienda multimarca Zalando. Sin embargo, están anunciando que la disponibilidad en cada una de las tallas es cada vez menor.

VER GALERÍA

Hay una norma no escrita en moda que asegura que existen combinaciones incompatibles como el azul y el negro, sin embargo, no sólo la reina Letizia desafió estos cánones de estilo la semana pasada, sino que hoy es la propia Meghan la que combina su abrigo azul marino con el clásico por excelencia. Unos pantalones rectos y unos salones de ante en negro firmados por Manolo Blanhik se convierten en las piezas perfectas de su estilismo, que completa con nuevo bolso de Altuzarra, de piel y con asa desmontable.

VER GALERÍA

Ha habido ocasiones en las que las que la futura mujer del príncipe Harry ha rescatado abrigos que utilizaba cuando aún trabajaba en la serie Suits, adaptándolos a su nuevo protocolo de estilo. Sin embargo, en esta ocasión, podríamos confirmar que es una pieza nueva en su vestidor por un pequeño detalle que podría haber pasado desapercibido para muchos. Y es que la ex-actriz no ha quitado las pequeñas puntadas que se dan en la parte posterior de los abrigos para que no se deformen, evidenciando que es una prenda de estreno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie