sergio_ramos_look_1t

Sergio Ramos pide opinión sobre su último look en redes sociales

Una combinación que no ha pasado precisamente desapercibida y se ha convertido en uno de los temas más comentados del día

por hola.com

Como ya viene siendo habitual últimamente, Sergio Ramos ha vuelto a dar de que hablar en las redes sociales y no por motivos profesionales. El jugador del Real Madrid ha compartido con todos sus seguidores su último estilismo y las reacciones no se han hecho esperar. ¿El look elegido? Una combinación muy original a base de pantalones deportivos, camisa con corbata, bomber, y botines de aire militar que se ha convertido en uno de los temas candentes del día.

VER GALERÍA

Una publicación que ya acumula más de 560.000 likes y que ha suscitado todo tipo de comentarios, pero al parecer, la única opinión que le importa al futbolista es la del jugador de baloncesto Russsell Westbrook, y es que esta imagen la acompañó con un escueto "What do you think?" dirigido al deportista. Precisamente este jugador es muy conocido por sus extravagantes looks que suele lucir a su llegada a los estadios. 

Pero esta no es la única ocasión en la que uno de los looks del deportista han estado en el ojo del huracán. Sin ir más lejos, hace algunos días, Sergio Ramos revolucionó las redes sociales con su look para acudir a las gradas del estadio Santiago Bernabeu. Un abrigo azul klein a juego con la gorra,  zapatillas y un polo.

 

Todos somos uno. Todos somos @realmadrid. All for one. We are all @realmadrid. #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

“Todos somos uno. Todos somos @realmadrid” Una publicación que acumuló nada más y nada menos que un millón de likes y todo apunta a que este último look va por el mismo camino. 

Una pareja a la moda 

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas más atractivas del panorama actual. Ambos son dos apasionados por el mundo de la moda y lo demuestran en cada una de sus apariciones públicas. En este sentido, Pilar Rubio siempre triunfa, incluso estando embarazada de su tercer hijo (ya tienen dos, Sergio y Marco). Una etapa en la que sigue haciendo gala de su estilo sexy aunque de vez en cuando es su marido el que le roba el protagonismo, como bien hemos podido comprobar. ¿Con qué look nos sorprenderá la próxima vez el futbolista?

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie