cristina-pedroche

Rebajas, última llamada: el mini vestido de Cristina Pedroche puede ser tuyo, por menos de 16 euros

La presentadora ha lucido esta semana en el plató de 'Zapeando' la que podría ser tu mejor compra, antes de que termine la temporada de descuentos

por Elena R. Ballano

Apenas quedan unas semanas para que terminen las rebajas, pero aún estás a tiempo de hacerte con tus últimas compras; un remate final en el que muchos encuentran las mejores oportunidades. Sin embargo, si quieres dar con la perfecta adquisición, deberías fijarte en el último look de Cristina Pedroche. Esta semana, la presentadora acudió al plató de Zapeando con un mini vestido de Zara, de inspiración Missoni, con un precio rebajado de 15,99 euros.

Todo lo que toca se convierte en viral, y por lo tanto en venta segura; un fenómeno que se repite con cada uno de los looks que Cristina Pedroche lleva en sus apariciones públicas. ¿El motivo? Apuesta por prendas low cost, fáciles de encontrar y sobre todo de comprar; una tendencia que ha vuelto a seguir esta semana. En esta ocasión, la mujer de David Muñoz ha elegido un estilismo doblemente interesante: tendencia y con un precio rebajado que no supera los 16 euros. En su última aparición en el plató de Zapeando, la presentadora apareció con un favorecedor vestido de Zara, de inspiración Missoni, de punto y lúrex, combinado con lentejuelas. Pese a que hace unos meses costaba 35,95 euros, su precio rebajado es ahora de 15,99 euros.

No es la primera vez que la presentadora nos pone sobre la pista de la mejor compra de la temporada. Hace unos meses, lució en su cuenta de Instagram, unas botas muy parecidas a las que que llevó Rihanna, de YSL, pero en su versión, low cost. En lugar de costar 8.500 euros; el precio de su modelo, de Steve Madden, costaba 310 euros. Una chica sencilla, que sabe comprar con buen ojo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie