Las botas que han unido a Bella Hadid y Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo se hace con el modelo más deseado de influyentes y 'tops'

Por Elena R. Ballano

Las dos conocen al dedillo las tendencias de la temporada. No escatiman a la hora de darse lujosos caprichos; y no esconden su debilidad por el logo. Georgina Rodríguez y Bella Hadid tienen más puntos en común de lo que nos pensamos; una forma de entender y vivir la moda que habría empujado a las dos mujeres hasta el mismo flechazo: la reinterpretación de la mítica Desert Boot, de Louis Vuitton.

Basta con revisar sus últimas apariciones en público para ver la predilección de Georgina Rodríguez por las prendas de alta gama: Chanel, Dsquared2, Stuart Weitzman, Balmain, Armani, etc., artículos de lujo que, al igual que Bella Hadid, se atreve a combinar con otros más asequibles. Una tendencia cada vez más afianzada, de la que hizo uso la modelo española durante la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo.

Con motivo de la celebración de la gala en París, Georgina Rodríguez eligió para volar a la capital gala, un estilismo informal en el que aplicó su especial "mezcla y vencerás": vaqueros Levi's, abrigo de Silvina Marotti, bolso de Chanel y las Desert Boots de Louis Vuitton (890 €), reinterpretadas para la primavera/verano 2018; un modelo que lució también esta semana, en un color más oscuro, la pequeña de las Hadid. Fotografiada por las calles de Nueva York, Bella eligió, al igual que la modelo española, combinar sus botas con una prenda más asequible, incluso más que los jeans de la novia de Cristiano Ronaldo: unos pantalones negros de vinilo de H&M. 

Pese a que podría parecer una simple coincidencia, ambas mujeres comparten gustos muy parecidos a la hora de vestir. Tanto que sus armarios tienen, además de las botas de Louis Vuitton otros artículos muy similares: vaqueros de Mother Denim, botas de Stuart Weizman, bolsos acolchados de Chanel, etc.

 

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el

El éxito de una bota

No es ningún secreto que el estampado monogram de Louis Vuitton gusta entre las celebrities. Por eso, el hecho de que las Desert Boots incluyan en su parte inferior un detalle con este icónico dibujo, los convierte en sinónimo de éxito. ¿Entre las que ya las tienen en su zapatero? Karlie Kloss, Chiara Ferragni, Rita Ora o Ashley Tisdale. Un superventas que seguro sigue simando adeptas los próximos meses.