Selena Gomez no puede parar de ponerse los vestidos de esta marca parisina

Y quizá tú tampoco puedas evitar caer en la tentación de esta firma que reinterpreta los básicos del estilo de las francesas y que también ha conquistado a Dree Hemingway o Camille Charriere

Por hola.com

Selena Gomez vuelve a interpretar su versión más parisina y al estilo de su mejor amiga Taylor Swift en la era pre-Reputation. ¿La clave? Un vestido de la marca Rouje Paris que dirige Jeanne Damas, la última francesa irresistible que encarna a la perfección el estilo parisino más millennial. Su inspiración a la hora de diseñar son las mujeres de su vida (su hermana, su madre, sus tías, sus amigas,…) y las prendas clave de cada colección, los básicos de estilo de las francesas: camisas, vestidos estampados de flores, pantalones ligeramente acampanados, minifaldas y prendas de punto cómodas y de estilo relajado.

VER GALERÍA

En esta última salida, Selena no hace otra cosa sino reafirmarse en el que puede convertirse en su nuevo look estrella (mientras el tiempo acompañe), redescubriéndonos la firma francesa que puede inspirarnos a la hora de incorporar el toque parisino definitivo a nuestro armario.

VER GALERÍA

Estampado, con manga tres cuartos, escote de pico y largo por encima de la rodilla, este modelo, aunque de estilo romántico, cumple con todas las pautas del look otoñal y deportivo con el que hace unos días la cantante readaptaba el vestido del verano a la próxima temporada.

VER GALERÍA

El vestido de Selena Gomez es de la temporada verano 2017 y su forma de llevarlo nos da ideas sobre cómo dar una segunda vida a nuestro vestido favorito de verano, cambiando las sandalias por las imbatibles deportivas blancas (las suyas, de Louis Vuitton), y el bolsito de mimbre por un bolso de piel de estilo retro y color claro. El de la cantante es el modelo Selena Grace, diseño del que ha formado parte activa junto a Stuart Vevers para la firma Coach, de la que es imagen, y tiene el tamaño y la forma perfecta para utilizarlo a diario.

¿Necesitas más ideas? Este tipo de prenda de estampado girly y espíritu naíf también puede reinterpretarse fácilmente con una cazadora biker de cuero y unas botas moteras, y así darle un giro inesperado al mini vestido del que no quieres despedirte todavía.