Calendario Pirelli 2005: sensualidad, mes a mes

Río de Janeiro fue la ciudad elegida para la presentación de este almanaque

Por Hola.com

Sensuales imágenes, llenas de la provocación más refinada, y bellas mujeres. Con tales cualidades, no es de extrañar que el cotizado calendario Pirelli goce, año tras año, de un gran número de admiradores. Y si a esto le añadimos un buen fotógrafo, el éxito está asegurado.

Para su almanaque de 2005, la firma de neumáticos ha contado con la colaboración de un maestro de la fotografía, el francés Patrick Demarchelier. En esta ocasión, las oníricas imágenes de 2004 han dado paso a unas instantáneas en blanco y negro tomadas en playas y jardines coloniales. Y todo ello para reproducir en 22 páginas el tema principal elegido para este año: ‘el espíritu de Brasil’.

Pero, quizá, las principales protagonistas son las modelos. Julia Stegner, Adriana Lima, Michelle Buswell, Erin Wasson, Marija Vujovic, Filippa Hamilton, Liliane Ferrarezi, Valetina, Diana Dondoe, Isabeli Fontana, Naomi Campbell, Eugenia Volodina y Valeria Bohm son las elegidas para dar vida al 2005. Sin duda, todo un triunfo para estas bellas mujeres.