Nos encontramos en plena temporada de bodas con un verano intenso en el que ya hemos visto festejar por todo lo alto su amor a figuras tan conocidas como Taylor Swift y Travis Kelce, que se dieron el 'sí, quiero' en Nueva York a principios de julio; o la modelo Nieves Álvarez, que hizo lo propio con el empresario Bill Saad en París el pasado fin de semana y cuyos detalles del enlace están disponibles en el nuevo número de ¡HOLA! Pero no han sido las únicas ceremonias que se han celebrado estos días, pues también en Madrid ha tenido lugar la de Elena Rivera —a quien conocimos siendo una niña en Cuéntame cómo pasó— y David Redondo.
La intérprete se ha casado este 11 de julio con el subdirector de Comunicación y Relaciones Públicas de Atresmedia tras casi 15 años de relación y lo ha hecho con un impecable vestido palabra de honor con tintes románticos. Pero el estilismo nupcial no ha sido el único que ha despertado la atención en esta boda: también lo ha hecho el de invitadas como Aitana Sánchez-Gijón, que junto a compañeros de profesión como Ricardo Gómez o Alicia Borrachero, no quiso perderse este día tan especial.
La ganadora del Goya de Honor de 2025 ha sorprendido con un look a todo color, demostrando la importancia de invertir en prendas de calidad capaces de formar parte de un armario cápsula y a las que siempre podamos recurrir, sin importar qué tendencia domina la temporada.
Aitana Sánchez-Gijón ha aparecido con un vestido midi de tirantes anchos confeccionado en algodón. Se trata de un diseño firmado por Prada, de cuerpo entallado y falda con silueta en A, con cuello redondo y estampado floral en tonos rojos, negros, rosas y blancos.
Cumpliendo el protocolo de que el tono más claro de la paleta no sobrepase el 30% del conjunto, una norma que aconsejan los expertos en moda para no eclipsar a la novia, la intérprete lo ha introducido en discretísimas pinceladas. Además del print de su vestido, lo encontramos en el bolso con el que ha acompañado su estilismo, un modelo poco convencional en el universo de las invitadas, donde el clutch suele ser el rey debido a su pequeño tamaño, ideal para transportar solo lo indispensable sin que robe demasiado protagonismo al look.
La estrella de Velvet, sin embargo, ha preferido ser práctica apostando por el Prada Galleria, un bolso icónico tipo shopper con correa ajustable en el que cabe absolutamente de todo. Compacto y con detalles dorados, ha preferido llevarlo como un diseño de mano, integrándolo muy bien en su elección.
Un look que estrenó en 2021 durante el Festival de Venecia junto a Pedro Almodóvar
La primera vez que posó con esta creación de la firma italiana que lideran actualmente Miuccia Prada y el diseñador belga Raf Simons fue durante la 78ª edición de la Mostra.
Hasta el prestigioso certamen de cine celebrado en Venecia viajó Aitana Sánchez-Gijón para presentar Madres paralelas, la película dirigida por Pedro Almodóvar, junto al director español y sus compañeras en pantalla, Penélope Cruz y Milena Smit. Allí lució este mismo vestido, aunque con un pequeño cambio: en lugar de acompañarlo con los salones destalonados de tacón sensato que ha llevado a la boda de Elena Rivera, optó por unas altas sandalias de tiras en color rojo y prescindió de accesorios o joyería.







