El conjunto de punto 'made in Spain' con el que Isabelle Junot revalida su título de invitada perfecta a punto de ser mamá


A pesar de su avanzado embarazo, ha querido acompañar a Iñigo Onieva en la inauguración de su nuevo club


Image© GTRES
Amaia LeónRedactora jefe de Belleza
7 de marzo de 2026 a las 12:13 CET

En pocas semanas, Isabelle Junot y Álvaro Falcó serán padres por segunda vez, después de estrenarse en ese papel en junio de 2023, con Philippa. Su segundo bebé, que será también una niña, llegará muy pronto, pues, este mismo viernes, la coach compartía unas preciosas fotos tomadas durante la semana 35. "Pensaba que ya llegábamos tarde para hacer estas fotos (35 semanas de embarazo, movilidad limitada, agilidad reducida….y una toddler con sueño y hambre 😂)", explicaba sobre cómo se siente. Sin embargo, este avanzando estado de embarazo y todo lo que conlleva no han impedido que, anoche, Isabelle asistiera a la inauguración del nuevo club de Iñigo Onieva en el madrileño barrio de Salamanca.

Media Image© GTRES

Una invitada premamá cómoda y cool

Isabelle Junto ha posado junto a su marido, Alvaro Falcó, que es primo de Tamara Falcó, la mujer de Iñigo Onieva. Las dos parejas tienen una relación muy cercana, así que no ha sorprendido ver a los marqueses de Cubas en la apertura de Vega Members Club, el nuevo proyecto de Onieva. Una ocasión especial en la que, una vez más, Isabelle ha acertado con un look de invitada diferente, favorecedor y, lo más importante teniendo en cuenta su embarazo, cómodo.

Media Image© GTRES

La experta en nutrición consciente ha cambiado el vestido largo clásico por un conjunto de top asimétrico y manga francesa junto a un pantalón acampanado. Se trata de un traje de la firma española Sophie and Lucie, fundada por las hermanas Sofía y Lucía Roca en 2016. A lo largo de esta década, la marca ha vestido a invitadas de todos los estilos, con vestidos midi, largos y kaftanes preciosos, pero sus trajes con pantalón son posiblemente el look más icónico.

Media Image© GTRES

El que ha escogido Isabelle, además, es perfecto para su estado porque está confeccionado en punto elástico, es decir, se adapta a la barriguita y las curvas de esta etapa. En color azul marino (un tono ideal cuando no quieres vestir de negro), todavía se encuentra disponible en la página web por 170 euros (la túnica) y 130 (el pantalón). Isabelle lo ha completado con grandes pendientes brillantes, un bolso de hombro multicolor y zapatos de plataforma negros, aunque es un dos piezas que ofrece mil opciones. Así lo han demostrado, por ejemplo, María Pombo y María Fernández-Rubíes, dos de las influencers que también se han rendido al traje de punto.

María Pombo, con un conjunto de punto similar© sophieandlu
María Pombo, con un conjunto de punto similar
María Fernández-Rubíes también ha llevado este tipo de look de invitada© sophieandlu
María Fernández-Rubíes también ha llevado este tipo de look de invitada

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.