La Navidad ya se siente a la vuelta de la esquina (y no solo porque las calles ya estén engalanadas con llamativos adornos de luces que pronto se iluminarán). Y es que las royals nos transmites esas vibraciones navideñas con sus looks. Así lo percibimos esta misma semana cuando Kate Middleton regresaba a la Royal Variety Performance. Lo hizo con un vestido de terciopelo verde que, sin duda, es inspiracional para las próximas fiestas. Ahora, es Máxima de Países Bajos quien nos muestra su perfecta combinación para estos festejos, durante su visita a la escuela primaria Mobiel en Ámsterdam.
Máxima de Países Bajos y el concierto navideño
Su visita aconteció en la tarde ayer jueves, 20 de noviembre. La razón de tal acto fue conocer a los alumnos de séptimo y octavo grado que participarán en la anual Gala Musical Navideña (acto conocido como Kerst Muziekgala, que se retrasmite por televisión y que tiene como objetivo “mostrar la música como algo accesible para los niños y fomentar la educación musical en las escuelas). Estos, además, interpretaron para la ocasión Welkom op ons feest y estuvieron también acompañados del presentador Buddy Vedder, que conducirá este espacio televisivo en 2025.
Apuesta todo el verde
Para su vuelta a las aulas, Máxima quiso decantarse por uno de los dos colores que están arrasando en los armarios de la realeza este otoño. Si esta semana nos mostraba dos looks en burdeos (conectando su elección con las de otras tres royals en menos de 24 horas), ahora, es el verde el que domina su estilismo. En él, además, apuesta por un doble escote que se ha convertido en su revelación de estilo este mes de noviembre, pues ya lució un diseño similar hace 18 días. En concreto, lo hizo durante su participación como parte de la sesión de resilencia Stay Connected.
Aquel día, estrenó un bonito top naranja de Natan y, ayer, volvió a recurrir a esta firma belga para encontrar otro nuevo top con banda sobre el pecho que hace la función de doble escote. Esta prenda en vibrante verde presenta unos grandes botones laterales, que hacen muy vistoso el diseño. A juego, y haciendo del monocolor su 'uniforme', luce unos pantalones rectos. Por su parte, a la hora de combinarlo, ha encontrado en la tonalidad gris piedra el perfecto match, tal y como vemos en sus zapatos de ante y tacón de 10,5 centímetros de Gianvito Rossi.
Un broche y unos pendientes de perlas
El color gris también domina sus joyas. Además de un llamativo brazalete, Máxima de Países Bajos luce unos pendientes con gran perla gris que se rodea de diamantes, que estrenó en septiembre de 2023. Muy similar, prende de su pecho un broche que también tiene una gran perla gris rodeada de diamantes (y dos perlas más pequeñas). No es la primera vez que lo vemos. De hecho, lo usó añadiendo al mismo un colgante de dos perlas grises, tal y como se vio por primera vez en un retrato de la reina Guillermina en 1897.












