A pesar de vivir en la otra punta del mundo, Elsa Pataky viene a su España natal varias veces al año, algo que disfruta mucho ya que, como ha declarado en más de una ocasión, en Australia es absolutamente feliz junto a su familia, pero echa de menos muchas cosas de nuestro país. Además de por motivos personales, también visita Madrid con frecuencia por temas laborales, y su último compromiso ha sido la presentación de Forever, su propia marca de suplementación. Para esta ocasión tan especial, la actriz confió en el que es, sin duda, su color preferido para las grandes ocasiones y que llevó también en su anterior viaje a Madrid: el blanco.
"No distrae, sobre todo si el look es totalmente blanco, sin estampados. Para mí, es un color bastante correcto", añadía esta experta. Además, esa imagen de transparencia es perfecta para transmitir veracidad y confianza, valores muy importantes en actos publicitarios para que la gente conecte con el mensaje, por lo que es una estrategia muy inteligente por su parte.
Se nota que es un color que, a nivel personal, le encanta, y encaja perfectamente con su forma de ser. La actriz siempre defiende un estilo de vida muy natural, sencillo y sin artificios, adjetivos que se asocian a él.
En un plano más superficial, la realidad es que poca gente puede permitirse vestir de blanco durante todo el año, puesto que es un color complicado, que siempre favorece más cuando estás algo bronceada, ya que, si no, no destaca sobre la piel. Elsa, al vivir en la playa, siempre tiene una tez envidiable, por lo que no tiene problema en ese aspecto. Su total look de hace unos días, en pleno noviembre, lo deja más que claro.
Todo al blanco, pero arriesgando
Sin embargo, no solo opta por este tipo de estilismos para actos promocionales o relacionados con marcas, sino que también lo lleva en sus grandes apariciones sobre la alfombra roja, incluso en eventos tan importantes como los premios Oscar. Eso sí, el hecho de que se repita en cuestiones de color no significa que aburra con sus looks, de hecho, todo lo contrario.
Elsa es conocida por buscar siempre ir un paso más allá. Su truco es jugar con las texturas, añadiendo pedrerías, tules o plumas, y con las siluetas, incorporando detalles como aberturas estratégicas que le permiten permitir de figura y aportan dosis extra de sensualidad. Otras actrices y celebrities suelen arriesgar con diseños en negro; Elsa lo hace vestida de blanco, marcando un estilo personal y siempre sexy.











