No deja de sorprendernos. De una forma u otra, Máxima de Países Bajos atrapa toda nuestra atención, bien por sus inesperadas apariciones desarrollando actividades que nos dejan boquiabiertos o por sus trucos de moda para estar siempre muy favorecida. Y es que la Reina sabe perfectamente qué se lleva y, de este modo, en las últimas semanas hemos podido ver cómo ella tampoco se resistía a vestir los dos colores que han arrasado entre la realeza: el burdeos y el verde. Además, cuando se desmarca de estilos más temporales, sabe cómo captar todas las miradas con combinaciones sencillas, pero que lo cambian todo, como ha conseguido con tu top de estreno.
De naranja, en Haarlem
Esta misma tarde, como presidente honoraria de la Fundación MIND US, ha participado en parte de la sesión de resilencia Stay Connected, que forma parte del programa escolar Youz Nextdoor, que se centra en “fortalazer la resilencia mental y la autoconfianza social de los ´jóvenes”. Para la ocasión, Máxima ha querido llevar un look sosegado, pero que incorporaba un detalle que lo magnificaba y, lo que en un primer lugar hubiera sido una imagen clásica, hace que se muestre transgresora.
En concreto, la reina de Países Bajos ha querido recuperar de su armario un pantalón gris muy ancho, corte que le gusta especialmente. Lo ha coordinado cromáticamente con sus salones y su bolso de lujo, un clásico guateado de la casa francesa Chanel. Sin embargo, el truco sencillo que incorpora a su look, y que es superfácil de copiar, es romper con lo que estaba siendo un estilismo monocolor al elegir una única prenda en tonalidad muy diferente y vibrante. De este modo, vemos que la esposa del rey Guillemo Alejandro estrena un jersey esponjoso en color naranja que presenta un estilo de tendencia, al no llevar mangas y presentar cuello a la caja. Para un efecto ‘Wow’, lo acompaña de un chal a juego que genera un favorecedor escote Bardot, que también arrasa entre los amantes de la moda esta temporada y en firmas españolas, como Zara.









