Está de plena actualidad. Isabel Preysler se ha convertido en el foco mediático, en esta ocasión, por la publicación de sus memorias, Mi verdadera historia. En ellas, zanja rumores sobre su vida y la cuenta en primera persona. Habla de las historias que han hecho palpitar su corazón a través de amores incondicionales, rompe mitos y recuerda a sus hijos y nietos, por los que lanza este libro, para que sepan quién es y cómo vivió. Ahora, tras esta publicación, esta mujer que figura en los listados de las más elegantes con una sofisticación innata se ha asomado a la pequeña pantalla desde El Hormiguero, el programa de televisión que conduce Pablo Motos y en el que colabora su hija Tamara Falcó.
De un traje blanco a los vaqueros, la versatilidad de Isabel Preysler
De hecho, ayer por la mañana, a las 13:00 horas, Isabel Preysler estuvo acompañada de Tamara Falcó durante la presentación de sus esperadas memorias en el Hotel Mandarin Oriental Ritz. Allí, ambas quisieron definir su imagen a través de un traje. Mientras que su hija elegía uno de color rojo de su propia firma de moda, TFP by Tamara Falcó; la socialité lució impecable con un diseño blanco de su archivo personal, que estaba firmado por Giorgio Armani. Un homenaje muy acertado al recién fallecido diseñador italiano, que también conectaba con el gusto más elegante de la reina Letizia. Es más, igualmente, esta última llevó un sastre de este creador en color similar durante su pedida de mano con el príncipe Felipe el 6 de noviembre de 2003 en el Palacio Real de El Pardo. Hoy, la que fuera esposa de Julio Iglesias, con quien tuvo tres hijos (Chabeli, Enrique y Julio José), nos ha mostrado que es una mujer de estilo muy versátil y que sabe defender tendencias tan puntuales, como unos vaqueros joya.
Su diseñador cacereño favorito
En concreto, para su aparición televisiva, Isabel Preysler no ha querido llevar opciones de invitada tan recurrentes como un traje o un vestido, sino que ha buscado innovar con un look transgresor, urbano y, a la vez, muy sofisticado. Como decimos, ha llevado unos vaqueros que huyen de los cortes más clásicos o urbanos, pues presentan pata ancha, bolsillos frontales, y bordados a mano de azabaches y lentejuelas negras que los hacen únicos. Se trata de una creación de Redondo Brand (colección Casual de Redondo Brand), firma tras la que se encuentra el diseñador cacereño que, recientemente, ha colaborado con la influencer María Fernández-Rubíes para lanzar unas propuestas mucho más desenfadadas.
En los últimos años, este creador puede disfrutar de un éxito imparable y son muchas las amantes de la moda que confían en él. Por ejemplo, Alexandra Pereira impactó en los Premios Talento Fashion con una falda globo de lentejuelas que marcó la diferencias en estos galardones de la revista Fashion, del grupo ¡HOLA!, y la reina Letizia lució un vestido suyo en la misa del pontificado del Papa León XIV el pasado 18 de mayo de 2025 en la Plaza de San Pedro de El Vaticano. Buscando la coordinación, luce un top denim de su propio armario, de corte oversize y con escote Bardot, que dejaba sus hombros al desnudo. Por su parte, culmina su look, que ha elaborado en colaboración con su estilista, Cristina Reyes, con pendientes de Suarez, firma de joyería fundada en Bilbao en 1943; y sandalias de la casa italiana Gianvito Rossi.








