No descuida su carrera como modelo; de hecho, Kaia Gerber fue la elegida para cerrar el desfile de Givenchy Primavera/Verano 2026 a principios de este mes. Sin embargo, la hija de la estrella de la moda de los 90 Cindy Crawford suma y sigue en su trayectoria como actriz. Siguiendo los pasos de Hunter Schuffer o Caitriona Balfe, la estadounidense ha demostrado que no solo sabe posar o desfilar, sino también actuar, como está demostrando junto a Ricky Martin en la serie Palm Royale de Apple TV+, que el próximo 12 de noviembre de 2025 estrenará su 2ª temporada.
Volverá a ser Mitzi en Palm Royale
Por lo tanto, cuenta atrás para conocer las nuevas aventuras de este exclusivo club social, en el que Kaia Gerber interpreta a Mitzi, una joven ingenua y aspirante a modelo que trabaja como manicurista y camarera en este centro de la alta sociedad. Por eso, y junto al resto de compañeros de esta ficción, no ha querido perderse el acto promocional celebrado en local musical The Sun Rose en West Hollywood (Los Ángeles).
Un vestido de la firma que gusta a la reina Letizia
Ambientada en Palm Beach a finales de la década de los 60, Kaia Gerber nos muestra en la pequeña pantalla una imagen muy retro. Sin embargo, en esta presentación californiana, ha querido definir su imagen a través de una innovadora creación que capta la atención visual. En concreto, se ha decantado por un transgresor vestido de la firma belga Dries Van Noten, la cual pertenece a un conglomerado español de lujo, el Grupo Puig. De hecho, este sello, que cuenta con Julian Klausner como director creativo tras la retirada del fundador de la marca, también figura en el armario de la reina Letizia.
Jugando con los volúmenes, Kaia Gerber estrenó un vestido de invitada en tono morado con estampado de lunares en blanco (1.495 euros), detalle con referente español. Además, esta creación de viscosa y seda presente un corte despegado de la figura en línea trapecio y un escote halter que deja los hombros al descubierto y que sea adorna tras el cuello con una gran lazada en contraste, que cubre la espalda al desnudo.