La sevillana Iglesia del Cristo de los Gitanos, un templo muy especial para la familia Alba, ha celebrado este sábado 4 de octubre la esperada boda de Cayetano Martínez de Irujo (62) y Bárbara Mirjan. Tras nueve años de relación, la pareja se ha dado el "sí, quiero" rodeada de familiares y amigos que sumaban hasta 300 invitados, además de las decenas de personas que han querido vivir en directo este mágico momento y se han acercado hasta el templo. A sus puertas, además de a los felices novios, hemos visto a sus allegados más cercanos, entre ellos, a Eugenia Martínez de Irujo (hermana menor de Cayetano) y a Tana Rivera, guapísimas para la gran ocasión. Madre e hija han lucido looks muy diferentes, pero conectados entre sí: Roberto Diz es el diseñador de ambos.
El look péplum de Tana Rivera
A sus 25 años, Cayetana Rivera ya ha debutado como diseñadora, confirmando una pasión por la moda que, este sábado, ha vuelto a demostrar con su propio look. Lejos de las siluetas fluidas y los vestidos coloridos que suelen llevar las veinteañeras en ocasiones como estas, ha dejado claro su estilo maduro y su elegancia clásica con un original diseño en azul noche formado por un chaleco con volante péplum y tejido plisado, y una falda larga lisa y con mucho volumen.
El look resalta su figura al ajustarse en la cintura, y además es perfecto para una celebración por la Iglesia ya que cubre casi por completo los hombros. Bajo el chaleco, la falda parece ascender por el cuerpo y transformarse en un vestido palabra de honor. ¿Será un look "2 en 1" y, tras la ceremonia religiosa, se quitará la prenda exterior para lucir solo un bonito vestido de aire retro?
La hija de Eugenia Martínez de Irujo ha apostado por la sencillez para los accesorios: un clutch alargado (tipo baguette) y sandalias de plataforma han sido sus complementos, todo en negro. De esta forma se suma a la combinación de azul marino y negro que adoran las mujeres más elegantes, y también diseñadores de referencia como Inés Domecq o Roberto Diz, dos de sus modistos favoritos. También ha lucido unos grandes pendientes dorados que daban luz a su rostro, completamente despejado gracias al peinado recogido.
El traje de Eugenia Martínez de Irujo
Su madre, por su parte, ha arriesgado más en esta ocasión: en vez de un vestido clásico, se ha decantado por un conjunto de top y pantalón, un look que arrasa en bodas y otros eventos desde hace varias temporadas. En gris marengo, el diseño cuenta con la misma combinación de tejidos que el vestido de Tana: una textura plisada para la pieza exterior, que abraza su cuerpo y culmina en una gran lazada, y una segunda tela lisa para el resto del estilismo, definido por líneas arquitectónicas y minimalistas. Este estilo es muy característico del diseñado gallego Roberto Diz, artífice de otros looks memorables de Eugenia Martínez de Irujo.
Tal y como marca el protocolo tradicional, la duquesa de Montoro ha llevado un tocado, concretamente una diadema con redecilla negra que contrasta muy bien con su melena rubia. Del mismo color oscuro es su bolso de mano y también las sandalias, de raso y con una gran plataforma. Al contrario que su hija, ha querido añadir más colorido con varias pulseras anaranjadas, que ha combinado con otras joyas en doradas.