Nueva temporada, nuevas tendencias. Y, además, de lo más variadas. Desde el ante y el terciopelo, que son acabados 100% otoñales, hasta la sensualidad del encaje o el toque salvaje del estampado animal, ambas más atemporales, las opciones que ya cuelgan de las tiendas y, muy pronto, inundarán las calles, enamorarán a todo tipo de mujeres. ¿Ya tienes tu favorita?
Solo apto para las más salvajes, elanimal print se lleva más que nunca en todas y cada una de sus versiones. Combinado con piezas lisas o de fondo de armario, el rugir de la selva se adueña de los looks. Atrévete con la tendencia que redefine el power dressing.
Dejamos a un lado el vichy para rendirnos ante otros cuadros: pata de gallo o Príncipe de Gales son los favoritos. En total looks, el clásico estampado de cuadros se confirma como el uniforme invernal más chic. Palabra de pasarela, y también de las expertas.
Ni ceñidas ni fluidas, lasblazers se sumergen en el maravilloso juego del volumen. Con aires ochenteros, americanas y abrigos estructurados marcan los nuevos códigos. Esta temporada, arriesga y gana.
Hombreras XL y diseño cruzado, (1.890 €), de Stella McCartney
Encaje negro
Más allá de los looks de noche, el encaje ha llegado para quedarse sin miedo a la bajada de las temperaturas. Las transparencias y el encaje abrazan por igual prendas y accesorios, en un otoño que derrocha sofisticación.