Septiembre es volver al trabajo, pero también nuevas tendencias para todos los gustos. La tenista Maria Sharapova apuesta por un look femenino, formado por una blusa con volumen y una falda midi de cuero color teja. Por su parte, la actriz Charlize Theron y la empresaria Alex Rivière-Sieber se rinden ante la tendencia masculine chic, combinando sofisticados pantalones sastre con una camisa y una americana, respectivamente. Una apuesta por tonos claros y la otra se mete de lleno en las tonalidades más invernales. Así dan el pistoletazo de salida a un nuevo curso de estilo.
María Sharapova: femenina y sofisticada
Una falda de cuero puede dar lugar a un look roquero, pero también a un resultado muy lady. Eso es lo que logra la tenista al combinarla con un top estructurado y, sobre todo, zapatos de tacón. Ese es el toque que diferencia este estilismo y lo convierte en ideal para ir a trabajar.
El toque final
Charlize Theron: versatilidad 24/7
La actriz no suele arriesgar, y así combina -con acierto- dos básicos reinventados: una camisa estilo gabardina beige y un pantalón de traje abombachado, en blanco. De nuevo, son los zapatos -unas sandalias, en este caso- los que dotan al look de un aire más elegante.
Alex Rivière-Siebe: 'chic' masculino
¿Quién dijo que negro y azul marino no casaban bien? Esta combinación de colores es una de las favoritas de muchas expertas en moda, como Alex Riviére, que propone el look más rompedor para una reunión de trabajo.