Está viviendo un verano imparable. Jennifer Lopez está recorriendo medio mundo con su gira Up All Night: Live in 2025, que le llevó a dar 7 conciertos en España (Pontevedra, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao y Tenerife). Actuaciones estelares que se acompañan de un vestuario que está generando controversia y que, en Turquía, le llevó a recrear 2 looks icónicos de otra gran estrella, Cher. Sin embargo, sus apuestas más seductoras y atrevidas parece que se están quedando solo para pisar el escenario, pues sus últimos estilismos fuera del mismo, no tienen nada que ver.
¿Qué está pasando con Jennifer Lopez?, ¿está inaugurando una nueva era de estilo? Lo cierto es que, en estas últimas apariciones, la cantante y actriz estadounidense ha abandonado radicalmente su sensualidad para apostar por combinaciones de moda muy acertadas, pero que no llevan su sello. Nunca la habíamos visto tan recatada. Por ejemplo, la estrella del Bronx fue fotografiada por las calles de Los Ángeles y allí sorprendió al llevar un traje que combinaba de forma recargada para evitar cualquier escote prominente.
Muy sobria con un traje de 2.150 euros
En concreto, Jennifer Lopez llevó un sastre de la firma Harithand en crepé doble en tono nogal intenso. Este, bautizado como diseño Maria, estaba compuesto por una chaqueta de cuello elevado, línea orgánica, cintura marcada, caderas realzadas y botón con el logotipo bañado en oro (1.525,95 euros); y pantalón a juego, con cintura elevada y corte curvo (624,95 euros). Además, y de la misma marca, cuyo director creativo es el diseñador de ascendencia iraquí y libanesa Harith Hashim, también lleva una blusa holgada en georgette de seda, con estampado de lunares y volantes en el pecho y las mangas (780,95 euros). Además, esto se puede llevar con lazada al cuello o dejando que esta caiga a modo de fular, como hace la cantante.
Con abrigo, hasta el cuello
Y si este look sorprendió, aún lo hizo mucho más el que llevó en la proyección especial de su película Kiss of the Spider Woman en el DGA Theater Complex de Los Ángeles. Para la ocasión, huyó de las lentejuelas, transparencias o siluetas que marcaran la figura, algo icónico de su armario. En su defecto, optó por lucir un voluminoso abrigo cruzado que no se quitó en todo el acto. Esta prenda de Harithand, de la colección Evangelista, tiene un valor de 1.448,95 euros. La combinó con una falda larga de georgette de crepé de seda, de la misma firma (1.084,95 euros). Como complementos, llevó el clutch Eloise de Tyler Ellis y un brazalete de latón reciclado y baño de oro de 14 quilates, de Christina Caruso (463 euros).