Luisa Bergel, hija del empresario Jaime Bergel, se encuentra contando los días para dar la bienvenida a su primer hijo, Pelayo, fruto de su matrimonio con Cristian Flórez, y sus amigas han querido darle una preciosa sorpresa organizando un baby shower para demostrarle su cariño en esta etapa final del embarazo. En un bonito jardín y con una delicada decoración en tonos azules, todo estaba preparado al detalle, incluso los looks de las asistentes, y es que prácticamente todas lucieron el mismo vestido, un modelo de flores creado por Tamara Falcó. Como no podía ser de otra manera, la diseñadora no faltó a la cita, ni tampoco su amiga Teresa Urquijo.
Siguiendo la estética tradicional de este tipo de fiestas, escogieron la combinación de tonos blancos y azul celeste como hilo conductor, y tiñeron tanto la mesa como los adornos y, por supuesto, los estilismos. En lugar de apostar por camisetas a juego, como ocurre muchas veces en eventos de grupo de este estilo, prefirieron un aire más sofisticado y lucir un diseño de tendencia que, sin duda, luego podrán reciclar.
El look perfecto lo tenían muy a mano, concretamente, en la última colección de TFP para Pedro del Hierro, y es que, siendo Tamara una de las mejores amigas de Luisa, no había opción mejor. Además, ¿qué mejor manera de promocionar su marca que mostrando cómo sienta el mismo diseño a diferentes mujeres?
Un vestido diseñado por Tamara Falcó
La prenda en cuestión está confeccionada en georgette de viscosa plisada y decorada con un estampado de flores azules. Cuenta con escote redondo ligeramente elevado, mangas fluidas, puño abullonado, corte a la cintura con plisado y falda midi con tres volantes. Esta romántica creación, muy en línea con las tendencias bohemias del momento, se encuentra a la venta por 329 euros a través de la tienda online de la marca, y no nos sorprendería que se agotara próximamente, puesto que algunas tallas han colgado ya el cartel de 'sold out'.
Una vez más, la encargada de compartir los momentos más especiales de la velada fue Tamara, quien recurrió a sus redes para mostrar lo feliz que estaba por su amiga: "Baby shower de Luisa 💫 Celebrando a Pelayo con toda la ilusión y el cariño del mundo 🤍🩵Gracias Tere por organizarlo tan bonito y a todas esas amigas maravillosas por hacerlo aún más especial ✨".
Con ese texto e imágenes, desveló también que, como era de esperar, puesto que se trata de una gran amiga de Luisa, Teresa Urquijo también se encontraba entre las invitadas y, no solo eso, sino que fue la organizadora. La mujer de José Luis Martínez-Almeida tiene un bebé de dos mesecitos recién cumplidos, por lo que, sin duda, empatiza totalmente con los nervios, miedo y emoción que siente la homenajeada estos días.