El estilo bohemio resurge este otoño con un espíritu romántic y creativo, ideal para quienes aprecian la comodidad con un toque personal. Esta temporada, se adapta a tejidos más pesados y siluetas más estructuradas que compensan la caída del calor sin perder su aire boho, tal y como ya hemos visto en algunas royals.


La Reina Letizia
Doña Letizia, en una reciente aparición en Marín (Pontevedra), llevó un vestido azul eléctrico con bordados geométricos y flecos, creando una versión moderna del boho chic. Lo completó con joyas doradas y sandalias blancas, una mezcla fresca y relajada, más cercana a festivales que a palacios. El vestido en cuestión es el modelo Grecca en azul por 199 euros de Vogana. Solemos ver a la reina española con prendas fluidas y de este estilo con las que claramente se nota que se siente favorecida y cómoda.


Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi, fiel a Chanel, ha sorprendido en varias ocasiones con vestidos de estampados románticos y siluetas vaporosas que recuerdan al boho más sofisticado. Este conjunto de dos piezas en blanco con detalle de lazo en negro es uno de los ejemplos a los que nos referimos. Siempre cómoda y en el más estilo boho. El conjunto de Mango de algodón dos piezas por 39,99 euros es una opción ideal para recrear este look en los días más calurosos de otoño.


Beatrice Borromeo
Beatrice Borromeo (esposa de Pierre Casiraghi) es quizá la royal que mejor representa la versión más pura del boho chic. Periodista y musa de Valentino y Dior, suele apostar por vestidos largos con estampados folk, capas fluidas y accesorios artesanales. En eventos en Mónaco y Capri se la ha visto con caftanes estampados y joyas de inspiración vintage. Aunque la elegancia y presencia de este estilo también la lleva en su día a día con looks informales como la sencilla combinación de una blusa troquelada con vaqueros. En Simorra hemos fichado la camisa de mangas con volumen y detalles troquelados ideal por 95 euros.


Máxima de Holanda
Máxima de Países Bajos, en varias visitas oficiales, especialmente durante viajes a Latinoamérica, ha recurrido a conjuntos amplios con detalles como volantes en las prendas y mangas acampanadas, siempre combinados con grandes pendientes artesanales. Una forma de conectar con la estética boho desde un registro colorido y festivo. Este mono de Asos Design por 69 euros es una opción perfecta para esta nueva temporada.


Mary de Dinamarca
Mary de Dinamarca, en su día a día, alterna el minimalismo nórdico con toques boho, como los vestidos largos estampados que suele llevar en verano. Zara siempre propone vestidos bohemios: nos encanta este con detalle en la cadera y mangas abullonadas disponible por 69,95 euros