Aunque estemos ya en septiembre y muchas hayamos vuelto a la rutina, todavía hay quien apura sus vacaciones o incluso no se ha ido. Si es tu caso y estás en busca de inspiración de looks veraniegos, los de Tamara Falcó en Sotogrande se van a convertir en tu mejor fuente de inspiración. Poniendo el broche de oro a un verano idílico, la marquesa de Griñón ha viajado hasta Cádiz junto a su marido, Iñigo Onieva, y varios amigos de ambos, y ha querido abrir su álbum de recuerdos compartiendo varias imágenes en las que nos ha enseñado algunos de sus estilismos para estas noches estivales.
Tami, como la llaman sus seres queridos, ha recuperado fotos de estas últimas semanas en este rincón andaluz, algunas de ellas junto a Ana Boyer, con quien disfrutó de noches de verano muy especiales. Para una velada en blanco, ambas escogieron vestidos largos de lo más estilosos que nos encantan. Mientras que la mujer de Fernando Verdasco optó por un diseño texturizado de escote redondeado, su hermana mayor apostó por una prenda de corte halter y silueta amplia.
Se trata de una pieza confeccionada en un tejido plisado de tono crema que deja la espalda y la zona lateral de las costillas al descubierto, aportando un toque de sensualidad sin renunciar a su característica elegancia. Remató con unas sandalias blancas de tacón, similares a las de su hermana, y un precioso bolsito que parece haberse convertido en su preferido estas semanas.
Su bolso comodín del verano
Bautizado como Jaya, este clutch de rafia está firmado por la casa Cult Gaia y tiene un precio de 220 euros. Es un diseño rígido de forma ovalada decorado con esferas trenzadas que luce en varias de las fotografías. Una de ellas nos muestra el estilismo que escogió en una fiesta de temática inspirada en la jungla.
Lo combinó con un precioso vestido de escote palabra de honor y voluminosas mangas globo en tejido estampado de flores verdes y azules, una pieza diseñada por ella misma que forma parte de la línea TFP para Cortefiel. Remató con maxipendientes dorados y un tocado muy divertido, una diadema de rafia que llevó colocada en el hombro y que estaba coronada por un adorno en forma de pájaro tropical. Como ella misma explicó, lo hizo para adaptarse al dress code del evento.
Mismo bolso, tercer look: un conjunto compuesto por top de silueta rombo atado al cuello y una falda midi roja de tiro alto, silueta acampanada y bajo festoneado. Es una creación de Farm Rio decorada con delicados bordados florales en tonos rosas y lilas que tiene un precio de 282 euros. La acompañó de unas sandalias transparentes y, de nuevo, pendientes dorados XL.
De la misma firma brasileña es esta falda bicolor roja y blanca con estampado de conchas y caracolas que respira verano por los cuatro costados. Sin embargo, este diseño no es nuevo, puesto que lo estrenó el año pasado en una escapada romántica a Seychelles junto a Íñigo Onieva. En aquella ocasión lo combinó con una camisa blanca lisa semitransparente bajo la que se intuía el bikini, pero esta última vez le sumó una blusa de rayas con la que creó el efecto óptico de una sola prenda. Como accesorios, unos pendientes de filigrana dorados en forma de flor, un divertido bolso metalizado de concha y sandalias planas de hebilla.
Su 'uniforme' del verano
Las faldas y vestidos de largo midi o tobillero han sido su gran apuesta de la temporada, y no nos sorprende porque, además de favorecer a todo tipo de cuerpos, resuelven cualquier look de manera muy estilosa. El enésimo ejemplo es este modelo blanco de estética adlib, una pieza de tirantes, discreto escote en 'V' y silueta acampanada.