Es evidente que hablamos del estampado que no puede faltar nunca en el armario de la época estival. Si bien las piezas más clásicas, como el jersey de punto, siempre son un acierto, la pasarela nos invita a arriesgar con cortes y patrones más vanguardistas. Sumérgete en aguas del Mediterráneo con un bañador, un sombrero y unas gafas de sol a modo de total look.
Tips de pasarela
- El estampado de rayas, generalmente asociado a prendas más conservadoras, vive ahora su mejor momento, con opciones que destacan por los patrones y cortes asimétricos.
- Las pasarelas dejan a un lado los tacones para combinarlo con calzado de estilo informal y deportivo.
- Las rayas son la clave de un look veraniego cuando no sabes qué ponerte. Juega y diviértete añadiéndole diferentes accesorios.
Día de playa
Los colores azul, blanco y rojo, y el estampado de rayas —grandes protagonistas del estilo marinero— dan color a los looks que llevan Tatiana de Nicolay, Maria de la Orden e Ilaria de Moustier. Ellas son grandes abanderadas de la tendencia navy.
Puedes elegir este print para un top, una camisa o un vestido. Todo vale, mientras lo combines con otros tonos neutros en el resto de prendas, y añadas algo de colorido a través de los accesorios. Un bolso rojo, una sandalias naranjas, unas joyas doradas... Atrévete a explorar mezclas divertidas para actualizar la tradicional estética marítima.
Fondo de armario
Si buscas piezas que, después de las vacaciones, puedas reutilizar en tu día a día, te aconsejamos estas prendas y accesorios: