Las vacaciones de verano ya han terminado para Mary de Dinamarca. Y también para su cuñada, la princesa Marie. Hace, exactamente una semana, la Reina de los daneses retomaba su agenda de compromisos institucionales inaugurando el centro Headspace Tårnby, destinado al asesoramiento de niños y jóvenes sobre salud mental. Aquel día, la esposa del rey Federico X estaba muy favorecida con su traje de lino con estampado de rayas. Ahora, hace muy pocas horas, la Casa Real ha compartido unas imágenes en las que podemos verla con otro look muy veraniego y de estética bohemia durante la grabación de un programa de televisión sin precedentes para ella.
Primera vez que protagoniza un espacio televisivo de esta temática
"Nunca imaginé que participaría en un programa sobre jardines. Mi conocimiento de jardines está a un nivel auge y fue traído a la vida después de plantar un pequeño jardín salvaje en Fredensborg. Aunque la naturaleza siempre ha tenido una gran importancia en mi vida, la alegría de nuestro jardín salvaje todavía me atrapó. Fue un placer mostrar a Søren Vester [popular estrella de la televisión danesa] esta parte de nuestro jardín, que es a la vez una pequeña contribución a la biodiversidad”, ha precisado Mary de Dinamarca para anunciar que ya se la puede ver en el programa Søren Vester's Garden: Biodiversidad y jardines de castillos de forma online y, por televisión, esta noche a las 20:00 horas.
Un look boho y veraniego con bermudas
Como adelantábamos, para esta incursión televisiva sin precedentes, Mary de Dinamarca ha optado por una imagen bohemia, muy refrescante y, sobre todo, muy favorecedora. En concreto, la Reina estrena una blusa de estilo folk con botonadura frontal, detalles de croché y bordados florales. Se trata del modelo Celia con manga larga, de la firma neoyorquina Sea (339 euros).
Para combinar este top, ha optado por contrastarlo con unas bermudas de lino en tono beige y unas cómodas sandalias con tacón cuadrado de 1 centímetro, acabado de piel trenzada de forma artesanal y tiras cruzando el empeine, el diseño Milo en color caramelo de Michel Vivien (796 euros). Culmina su estilismo, con joyas que recupera, como su colgante Marrakech de Louise Gronlykke, su brazalete Gran Piccolo Wild Berry de Dulong y su pulsera de diamantes y oro de 18 quilates de Rebekka Notkin.