En las últimas semanas, hemos comprobado cómo los lunares, topos o polka dots tomaban la delantera de las tendencias en las calles de todo el mundo. Amelia Windsor no duda en incorporarlos a su look de estilo casual chic, mientras que Emma Thynn añade complementos de rafia para darles un aire más playero. Por su parte, Nieves Álvarez nos adelanta cómo llevarlos en las noches de final del verano: con complementos de cuentas y en color rojo. ¿Creías que los lunares solo encajan en looks de feria? Vamos a demostrarte que no y querrás llevarlos ¡todos los días!
Amelia Windsor, elegante y versátil
La británica es icono de la moda sostenible, así que su vestidor está repleto de prendas vintage y básicos atemporales, entre los que incluimos este vestido midi de topos blancos sobre fondo negro. Amelia le da un toque bohemio con unos mules de cuña, y un aire lady con su bolsito de mano. Un look fácil de copiar y muy versátil: encaja en todos los planes de verano.
Nieves Álvarez, pinceladas de color
La modelo, conocida en el mundo entero por su elegancia natural, lleva los lunares a un terreno más sofisticado. Lo logra combinando una blusa de polka dots con una original blazer cropped de cuero y un pantalón de vestir, todo en negro. Unas joyas especiales de color, taconazos... y lista para una noche especial.
Emma Thynn, el favorito para la playa
¿Por qué no cambiar el típico look de crochet por un elegante vestido de lunares en tu próxima escapada a la playa? Si eliges un modelo vaporoso, estarás igual de cómoda y fresquita, pero mucho más original y estilosa. Aquí tienes la prueba de la mano de la modelo británica.