Recién llegados de su escapada romántica a Las Vegas, Francisco Rivera y Lourdes Montes han reaparecido en nuestro país con motivo de una celebración familiar muy especial, el bautizo de su sobrino, el primer hijo de Curro Montes Parejo, hermano de la diseñadora. El evento tuvo lugar en la parroquia San Antonio María Claret, de Sevilla, a donde la pareja llegó junto a sus hijos mayores. En esta cita, Lourdes volvió a derrochar estilazo demostrando que no es necesario estrenar en cada aparición, apostando por reciclar un look de invitada ideal que llevó hace dos años en Ronda.
Como protagonista absoluto, un romántico diseño de encaje rosa perfecto para un bautizo, pero también para bodas, graduaciones o, incluso, una cena especial. Se trata de una pieza de escote a la caja, manga corta ligeramente abullonada, corte a la cintura y falda midi evasé hasta media pierna. Está confeccionado en un delicado tejido de encaje rosa e incorpora un forro a tono que deja entrever el escote y los brazos. Le ha sumado unos sencillos pendientes de brillantes tipo botón y un bolsito de mano negro.
Es el modelo bautizado como Vanessa de la firma Forever New, una casa de moda femenina fundada en Melbourne, Australia, en 2006. Es conocida por su estilo femenino, romántico y elegante, con prendas que combinan tendencias actuales con un aire atemporal. Inicialmente, tenía un precio de 174 dólares, pero, durante la temporada de ofertas, llegó a estar rebajado a 48,50.
De la Goyesca al bautizo
La primera vez que le vimos este vestido a la diseñadora fue en la Goyesca de Ronda, en septiembre de 2023. Para ir cómoda a este evento taurino, aquel día lo combinó con unas alpargatas de cuña, pero, lejos de elegir unas en el mismo color o en el clásico tono del esparto, optó por aportar contraste al estilismo. Se decantó por un altísimo par totalmente negro de pulsera al tobillo y plataforma, perteneciente a la casa de calzado española Gaimo. Completó con un bolso bicolor bandolera, gafas de sol oscuras y pendientes de aro.