Es incuestionable que Kate Middleton es una de las royals con un estilo más inspiracional y acertado. La princesa de Gales brilla en cada aparición pública con sus elecciones, por ejemplo, como demostró en su intervención en la pista de tenis de Wimbledon. Sin embargo, la esposa del príncipe Guillermo no siempre acierto y hay errores de moda que no juegan a su favor, como podemos comprobar en esta cuatro ocasiones.
Unas bailarinas no aptas para la lluvia
Viajando en el tiempo, y como nos recuerdan desde HELLO!, Kate Middleton no tuvo su mejor elección de moda durante la visita al Royal International Air Tattoo en RAF Fairford el 14 de julio de 2023. Aquel día, en el que estaba acompañada del príncipe Guillermo y sus tres hijos (los príncipes George, Charlotte y Louis), una torrencial lluvia sorprendió a la familia al llegar al acto. Algo inesperado para la princesa de Gales que lució unas bailarinas de Emmy Lulu, calzado que mojó los pies y que podría haber sido sustituido por unas botas o botines de forma más acertada. Eso sí, ella logra vencer estos contratiempos con la mejor de sus sonrisas.
Un tacón atascado
Otro momento “tierra trágame” de Kate Middleton fue el que vivió durante la apertura del Action On Addiction Community Treatment Centre en Essex el 7 de febrero de 2018. La por aquel entonces, que estaba embarazada del príncipe Louis, llevaba unos bonitos zapatos de estilo clásico. Muy apropiados para la ocasión y perfectamente combinados dentro de su look premamá, todo parecía ir bien hasta que el tacón se quedó atascado en un rejilla del suelo, incidente que controló a la perfección y que volvió a demostrar que sabe cómo solventar contratiempos sin perder la sonrisa.
Los problemas de Kate Middleton con sus zapatos
Si los zapatos fueron los que protagonizaron el fallo de moda de Kate Middleton en las anteriores ocasiones, como se dice: no hay 2 sin 3. Y es que su calzado también le jugó una mala pasada durante su visita a AW Hainsworth en Leeds (Inglaterra) el 26 de septiembre de 2023. En concreto, todo ocurrió mientras caminaba y el bajo del pantalón de su traje verde Burberry se introdujo dentro de sus zapatos a juego de Emmy Josie con tacón en bloque. Ante esta situación, y en lugar de disimular, la Princesa no dudó en detenerse de forma natural y recomponer su look.
La pamela que casi vuela
Otro look que tuvo que defender Kate Middleton ante el desastre fue el que eligió para participar en el servicio religioso en honor al Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 13 de marzo de 2023. En primer lugar, la princesa de Gales debemos decir que estaba espectacular con su traje de estilo victoriano y con brocado de tipo Ottoman, de la firma británia Erdem; y gran pamela. Sin embargo, las ráfagas de viento estuvieron a punto de hacer volar este último accesorio si no hubiera sido por su rápida reacción de sostenerla con la mejor de sus sonrisas.