Tiene tan solo 19 años, pero el crecer rodeada de talento ya le ha convertido en una gran promesa en el mundo de la interpretación... ¡y de la moda! Con su personalidad única y su evolución constante, Teddie Allen comienza a destacar labrándose su propio camino como actriz y perfilando un estilo propio que merece un repaso. Aquí las pautas de moda que lo evidencian.

Talento que se hereda
Teddie Allen es la pequeña de una familia llena de talento, pues más allá de haber heredado la pasión por la interpretación de sus padres (el actor Keith Allen y la actriz Tamzin Malleson) lo cierto es que también sus hermanos se han ganado hueco en el universo de las estrellas. Ella es, nada menos, que hermana de la cantante Lily Allen y del actor Alfie Allen, dos figuras que siempre han acaparado los focos.

Pertenece a la nueva generación de 'nepo babies''
Hija de los actores Keith Allen y Tamzin Malleson, ha crecido rodeada por la interpretación. Keith Allen ha tenido una larga trayectoria en películas como Trainspotting, Eddie the Eagle, Robin Hood o The Others, mientras que Tamzin Malleson ha destacado en series británicas como Teachers, Midsomer Murders, Marcella y Unforgotten.

Vestida por sus padres con prendas atemporales
De niña, sus padres apostaban por vestirla de forma sencilla, con prendas básicas y cómodas. Así la llevaban a algunas premieres de cine y eventos familiares, en apariciones contadas y siempre lejos del foco mediático más intenso.

Desarrollando un estilo propio: cómodo y desenfadado
Con los años, Teddie fue encontrando su estilo propio, recuperando claves que ya lucía de niña, como prendas exteriores cozy y ropa holgada, pero adaptándolas a una estética moderna y personal en la que incorpora muchas de las piezas que arrasan en tiendas, como los coleteros XL.

Fanática de los accesorios
Fanática de los accesorios y las prendas juveniles, apuesta por looks con aires Y2K que reflejan perfectamente las tendencias favoritas entre las chicas de su generación. Aros XL, tops con escote halter, pantalones de chándal para salir a la calle... Sabe perfectamente cómo adaptar las corrientes de estilo actuales en la calle creando looks desenfadados capaces de acompañarle todo el día.

Siempre a la última
También es experta en lucir combinaciones muy femeninas y a la última, como faldas junto a las famosísimas bailarinas Tabi de Maison Margiela, demostrando que está al día con las piezas más codiciadas.

Pasión por los estampados
Amante de los estampados, su preferido es el leopardo, que nunca falta en sus noches de fiesta con amigas, aportando a su estilo ese toque atrevido que la caracteriza tanto a ella, como a una de las grandes referencias que podemos apreciar en su manera de vestir, su hermana Lilly Allen.

Mezcla de estilos que funciona
A medida que ha pasado el tiempo, ha ido ganando personalidad y encontrando su estilo. En las últimas imágenes que ha compartido, Teddie Allen demuestra que no tiene miedo a combinar y experimentar con diferentes estilos, y que adora los conjuntos relajados, como los que están formados por combos de prendas tan dispares como sudaderas grandes, faldas y calzado cómodo, como los zuecos, con los que logra looks originales y llenos de personalidad.

Aires 'grunge'
Si algo define a la joven a la hora de vestir esta es su versatilidad. De hecho, en ocasiones, Teddie Allen se sumerge en un estilo grunge, apostando por prendas oscuras, capas y detalles desaliñados que reflejan su lado más rebelde y alternativo.

Sofisticación máxima en eventos
En eventos de renombre, como presentaciones de películas y series en las que participa, apuesta por la sencillez elegante. Consciente de que, casi siempre, "menos es más" es un lema infalible en la práctica, los vestidos lenceros y los diseños lisos largos son sus mejores aliados para estas ocasiones.

Una trayectoria prometedora
Teddie Allen ya es un rostro familiar en pantalla. Ha protagonizado la película Four Kids and It, Swallows and Amazons y Cider With Rosie. También tuvo un papel recurrente en Wisting, pero ya a 18 años había dado sus primeros pasos trabajando en Malice para Amazon.

La chica del momento
Ahora, a los 19 años, la joven está en boca de todo el mundo. Además de que ya es una cara conocida, haber sido la escogida para interpretar a la hija de Tom Hardy en Mobland ha sido un fenómeno que la ha situado en el radar de los espectadores, quienes ya están pendientes de cada uno de los pasos de esta joven promesa de la interpretación.