Roma se ha vestido de gala: la firma francesa Dior, capitaneada por Maria Grazia Chiuri, ha presentado en la capital italiana su colección Crucero 2026. Una propuesta enfocada a las vacaciones del próximo año que celebrar la historia y la artesanía de la ciudad romana. Se trata de una cita muy especial para la diseñadora, pues fue en Roma donde nació hace 61 años. Para la gran ocasión, ha querido contar con sus mejores musas y embajadoras de la casa. Beatrice Borromeo, Natalie Portman o Deva Cassel, hija de Mónica Belucci, se han trasladado hasta la Villa Albani Torlonia para descubrir la nueva línea... y demostrar que un buen vestido blanco puede solucionar cualquier estilismo de invitada, y con sobresaliente.
Embajadora de Dior desde febrero de 2021, la esposa de Pierre Casiraghi es la invitada más esperada en todos los desfiles de la firma. Siempre acierta con sus looks, y esta vez no ha sido la excepcion. En su visita a Roma, Beatrice ha lucido un vestido asimétrico de tul, corte fluido y caída clásica, una suerte de toga romana actualizada con la que está elegantísima.
Ha combinado el sofisticado diseño con accesorios dorados: sandalias de tacón y clutch estilo sobre. Y no ha necesitado nada más para convertirse ne una de las favoritas de la velada.
313
Natalie Portman
La actriz trabaja con la maison desde hace 15 años. Fue en 2010 cuando debutó como imagen de la fragancia Miss Dior Chérie, y desde entonces es habitual verla en las presentaciones de moda de la casa. Aunque suele escoger diseños sencillos, hoy ha arriesgado con un vestido de vaporosos volantes de seda y escote asimétrico (de color blanco, por supuesto). Pertenece a la colección que se ha presentado, Crucero 2026, así que lo ha lucido en primicia.
Si bien las temperaturas en Roma han sido agradables, alrededor de los 20 grados, Natalie Portman ha querido acompañar su vestido con una levita de seda a juego, un buen truco para llevar un vestido ligero en primavera. Además, ha añadido unas sandalias minimalistas en blanco satinado y un bolso estilo bandolera negro que contrasta con todo el look.
La hija de la modelo italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Casseltambién es, desde marzo de 2024, embajadora de Dior. Y hoy no ha quedado ninguna duda, si es que la había, de por qué merece tal reconocimiento. Sencilla, bohemia y guapísima, la modelo de 20 años ha lucido con clase un vestido de seda con escote Bardot, corpiño y falda hasta el suelo. Lo ha combinado con un bolso de mano Lady Dior en piel cobre, sandalias a juego y su mejor complemento: su melena rizada.
La sobrina de los reyes de España tampoco se ha perdido esta importantísima cita para la maison.Ha reinterpretado la tendencia boho chica través de un look perteneciente a la colección Crucero 2024, presentada en México hace dos años, que está formado por chaleco, blusa, falda y un cinturón metálico ancho que daba el toque hippie.
La actriz de Emily in Paris ha sido una de las pocas invitadas al desfile que no ha vestido de blanco. Ella ha preferido un vestido de tul bordado con brillantes en un suave color nude. Lo ha acompañado de maxiplaformas negras y un look de belleza natural y muy fresco, ideal para verano.
Como una diosa griega -o, más bien, romana-, la actriz mexicana ha cautivado con su vestido transparente con caída recta desde el escote Bardot hasta el suelo. Lo ha conjuntado con stilettos destalonados y un bolsod e mano dorado.
La lista de invitadas al desfile ha estado repleta de nombres de actrices, como la francesa Nadia Tereszkiewicz. Ella se ha decantado por un look más roquero con un vestido de guipur (blanco) y accesorios de cuero negro: cinturón, botines y bolso con cadena.
La intérprete estadounidense, famosa por su papel en la serie The White Lotus, ha sido la más atrevida del evento con este conjunto en encaje blanco de blusa con cuello cisne y puños historicistas, y falda larga. También lo ha acompañado de complementos en cuero negro, apoyando un contraste que, no hay duda, va a ser tendencia esta temporada.
El minimalismo absoluto -el más elegante- ha llegado gracias a esta actriz francesa, que ha lucido un vestido de seda de la colección Crucero 2026 inspirado en una túnica, con cuello cerrado, manga murciélago corta y caída hasta el suelo. Menos siempre es más, también en Roma.
La periodista italiana, conocida por su gusto por el exceso, ha escogido un look de guipur para la cita con Dior, de manga larga y falda hasta el suelo. Lo ha combinado con un bolso de mano con uno de los detalles más buscados de esta primavera, los flecos.
La modelo y actriz estadounidense ha llevado uno de los looks más elaborados de la noche, muy conectado con el carácter teatral que tiene la colección presentada. Un traje de tres piezas (americana, chaleco y falda larga) protagoniza este estilismo que ha acompañado de encaje, tanto en la blusa como en los originales zapatos.