Georgina Rodríguez ha vuelto a apoderarse de las calles de Nueva York. La pareja de Cristiano Ronaldo se ha dejado ver hace apenas unas horas llegando a The Carlyle, A Rosewood Hotel, ubicado en el exclusivo barrio Upper East Side. Lo ha hecho enfundada en un estilismo que, como acostumbra a suceder, no ha dejado indiferente a nadie. La también empresaria es experta en causar revuelo con sus elecciones, que son sinónimo de explosividad. No existe límite estilístico alguno para Georgina y lo ha demostrado con su reciente propuesta, una tendencia que ha convertido en su seña de identidad.
Es posible que Rodríguez haya aterrizado en la capital de la moda con motivo de la celebración de una ansiada MET Gala 2025. Mientras tanto, va calentando motores con este look protagonizado por una blazer de efecto cuero en tonalidad crema. Si existe una pieza extremadamente versátil que ella considera como el gran básico es toda americana susceptible de convertirse en vestido.
La modelo redefine la tendencia 'no pants look'
Georgina ha optado por un modelo entallado que cuenta con solapas en pico, doble bolsillo frontal y botonadura cruzada. Sin duda, un clásico que no podemos perder de vista esta Primavera/verano 2025. Sin embargo, para la influencer esta tendencia no resulta novedosa. Desde el año pasado la vimos con atrevidas combinaciones en las que cambiaba los pantalones por microshorts o minifaldas en su corto más extremo invitando a prescindir de esta prenda y siempre a favor de presumir de piernas. Eso sí, en esta ocasión, ha ido un paso más allá y su apuesta ha sido optar por un body sexy en color negro y medias semitransparentes a tono.
Si estás entre sus seguidoras, sabrás que siente auténtica devoción por los bolsos más exclusivos. Y esta vez, para culminar el look, ha escogido un diseño de mano en animal print color coñac de la firma de Hermès. Accesorio que ha elevado sumando gafas de sol oscuras de montura gruesa y zapatos de tacón negros. Sin duda, esta apuesta divide criterios entre lo imbatible o lo imposible pero Georgina se ha posicionado con ella en el primer grupo como fan incondicional de la tendencia que adoran perfiles como Beyoncé, Dua Lipa o el clan Kardashian.