Carolina Adriana Herrera parece estar viviendo un momento vital de lo más apasionante. La creativa y empresaria venezolana se encuentra sumergida en un nuevo proyecto que está apoderándose del corazón de la capital. La natural de Caracas ha adquirido una casa en uno de los barrios más exclusivos de Madrid y está supervisando, de primera mano, el avance de las obras de la vivienda, algo que, por supuesto, no está pasando desapercibido. Hablamos de una lujosa finca, ubicada en El Viso, que se convertirá en su próxima residencia en la ciudad. ¡HOLA! muestra en exclusiva las imágenes de una de sus últimas visitas al lugar, fotografías que nos recuerdan el exquisito gusto al vestir que ha heredado la hija de la mítica diseñadora.
Toda adepta al sector sabe acerca de la influencia que tiene Carolina Herrera en la industria, figura reconocida por ser una de las precursoras más absolutas del lujo silencioso. Una estética discreta, sobria y supersofisticada con la que la esposa del recién fallecido Reinaldo Herrera continúa causando sensación en cada una de sus apariciones. Lecciones de estilo que se hacen notables, también (y como no), en el armario de sus hijas. Carolina Adriana, recientemente, ha paseado por la urbanización con un look primaveral que no ha tardado en estar en boca de las más entendidas. ¡Analiza junto a nosotras esta revelación tan cómoda como glamurosa!
La que es directora creativa de The House of Herrera Fragnances ha vuelto a dejar claro su afán por la discreción y lo ha hecho cayendo rendida ante un ligero vestido que, aun con estampado, ha resultado ser la pieza idónea para un acabado relajado, perfecto para jornadas de recorridos a pie de asfalto. ¿No conoces todavía los prints que dictarán el curso de la presente primavera/verano 2025? Si hay uno que aterriza, año tras año, en cuanto los termómetros comienzan a ir al alza, es el floral y este 2025 no va a ser la excepción. Un tópico vegetal que lo tiene todo para hacernos empezar la temporada como merece. Ahora bien, existen tantas vertientes del mismo como personas en el globo, por lo que hay que saber hallar el más favorecedor.
Carolina Adriana se ha decantado por un modelo decorado en clave artística, llevado a cabo con el negro, el amarillo y el rojo como las principales tonalidades protagonistas. Diseño de escote en pico, mangas abullonadas –que ha lucido remangadas–, drapeado central en la zona del busto y falda fluida. Para culminar la propuesta, la empresaria ha optado por unas bailarinas trenzadas con cinta en el empeine. Calzado idóneo para quienes busquen alejarse de los clásicos lanzamientos, inspirados en el balletcore, sin perder la esencia femenina y funcional que los caracteriza. En el terreno de la joyería, ha escogido varias gargantillas, brazaletes y anillos –tanto en dorado como en plateado– para elevar al máximo su apuesta. ¡Estamos, en definitiva, frente a otro look que prueba su habilidad para redefinir la elegancia y la modernidad!