Marta Ortega: desvelamos los dos ‘looks’ que ha llevado en la gran boda mexicana

La presidenta de Inditex volvió a confiar en su diseñador fetiche para el enlace de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias

Ramón Hermosilla HOLA 4058

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La boda del empresario Ramón Hermosilla, hijo del prestigioso abogado Ramón Hermosilla y Silvia Gómez-Cuétara, con la chef mexicana Karla Covarrubias, el pasado sábado 30 de abril en Ciudad de México, fue todo un acontecimiento social que reunió a más de seiscientos invitados. El enlace, del que la revista ¡HOLA! ofrece un amplio reportaje en su último número, congregó a destacadas figuras de la jet set internacional y el mundo de los negocios, entre ellos Marta Ortega.

Ramón Hermosilla HOLA 4058©GTres
Marta Ortega, con vestido y capa de Valentino, a su llegada a la iglesia, precedida por su marido, Carlos Torretta. La presidenta de Inditex lució unos fabulosos pendientes de brillantes con forma de racimo.

La presidenta de Inditex y su marido, Carlos Torretta, son buenos amigos de los novios, como prueba que durante la cena que siguió a la ceremonia religiosa, compartieron mesa presidencial con los recién casados. Para esta ocasión, en la que el dress code exigía black tie, la hija de Amancio Ortega volvió a confiar en el que se ha convertido en su diseñador fetiche para los grandes eventos: Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino.

Boda Ramón Hermosilla HOLA 4058©C
La presidenta de Inditex, sentada junto a los novios, Karla Covarrubias y Ramón Hermocilla, en la mesa presidencial

Marta Ortega se convirtió en una de las invitadas más elegantes y sofisticadas de la boda con un total look en negro: vestido sin mangas y con escote a la caja, con cuerpo de efecto celosía —similar al top, también de Valentino, que lució en la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en julio del año pasado—, falda plisada de gasa, guantes por encima del codo y, sobre los hombros, una espectacular capa de organza anudada en el cuello, una de las prendas estrella de las últimas colecciones de Piccioli.

Para redondear su estilismo, Marta llevó un moño de estilo bailarina, muy pulido, que dejaba a la vista unos fabulosos pendientes largos de brillantes en forma de racimo, y zapatos de tacón alto y cuadrado con plataforma.

Boda Ramón Hermosilla HOLA 4058©GTres
Sobre estas líneas, Marta Ortega con el vestido que lució para la fiesta de la preboda. Al día siguiente, cambió el amarillo intenso por un negro elegante.

El día anterior, en la fiesta preboda que los novios ofrecieron a sus invitados en el antiguo convento Desierto de los Leones, la presidenta del imperio español de moda escogió un outfit más relajado, pero muy chic también: un vestido midi de seda de color amarillo intenso, de silueta despegada del cuerpo, sin mangas, con escote en forma de V y abertura en la falda. Su semirecogido de moño alto y parte de su media melena suelta, dejaba ver también unos pendientes largos de estilo artesanal. Marta combinó su vestido con mules plateados de tacón cuadrado y el complemento que sin duda atrapó todas las miradas: el bolso de satén de seda verde neón con plumas de avestruz del mismo color y asa-joya, de la colección primavera-verano 2022 de Valentino.

Marta Ortega©JDS
Marta, con vestido amarillo y bolso de plumas de avestruz de la colección primavera-verano 2022 de Valentino, a su llegada a la fiesta preboda que los novios ofrecieron a sus invitados.




Más sobre