Supermodelos y enamorados

Alicia Medina y Edu Román, la pareja más romántica de la moda, celebra San Valentín con ¡HOLA!

El verano pasado se comprometieron y ya preparan su boda: ‘Será muy divertida y con muchísimo amor’, dice Edu, ‘y, por supuesto, en una isla’, añade la ‘top’ tinerfeña

La pareja de modelos, Alicia Medina y Edu Román.

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El amor está en el aire y para celebrarlo hemos reunido a la pareja más romántica del mundo de la moda: Alicia Medina y Edu Román. En un posado nada almibarado, este par de modelos, dos de los más cotizados del momento, nos avanzan las tendencias de primavera y nos hablan de su futura boda. Alicia, tinerfeña y espectacular, ha trabajado con los diseñadores y fotógrafos más importantes del mundo. Edu, por su parte, se hizo famoso con su hermano mellizo, Jorge, junto al que ha cruzado el mundo surfeando y protagonizando shootings y campañas. El verano pasado se comprometieron y ya preparan su boda: “Será muy divertida y con muchísimo amor”, dice Edu, “y, por supuesto, en una isla”, añade la top tinerfeña.

Portada Hola 4046©Hola
Acceso a la versión digital
Alicia Medina y Edu Román©Rosa Copado
Alicia, en las imágenes, junto a su pareja, el también modelo Edu Román confiesa: “Nunca quise ser modelo, pero con los años he entendido que la oportunidad llegó para salvarme y ahora estoy super agradecida”.

—Alicia, ¿cuál de tus trabajos ha sido el más especial, el que nunca olvidarás?

—Sería injusto nombrar solo uno, ya que en mi caso ha sido un camino largo y bastante difícil, así que elijo el día que conocí al amor de mi vida y ahora sé que lo mejor está por llegar.El verano pasado se comprometieron y ya preparan su boda: “Será muy divertida y con muchísimo amor”, dice Edu, “y, por supuesto, en una isla”, añade la top tinerfeña.

“De Edu me conquistó su vulnerabilidad e inteligencia. Su sonrisa descarada y la capacidad que tiene su energía para calmar la mía es algo mágico y ancestral”

—¿Y cómo le conociste?

—Nos contrataron para el mismo trabajo, en Berlín. Fue el mejor casting de mi vida.

 —¿Qué te conquistó de él?

—Su vulnerabilidad e inteligencia. Su sonrisa descarada y la capacidad que tiene su energía para calmar la mía es algo mágico y ancestral.

Alicia Medina y Edu Román©Rosa Copado
La guapa canaria tuvo que dejar la carrera de Arquitectura “porque no tenía otra opción, mi realidad y la de muchos estudiantes es que tenía que trabajar para poder mantenerme y estudiar”. Ahora se está “especializando en materiales y sostenibilidad, aplicable a otros ámbitos y no solo a la arquitectura”.

—Este verano, cuando te pidió que te casaras con él, ¿fue el momento más romántico de tu vida?

—Fue tan out of the box (fuera de lo común) que me encantó, cero parafernalia, en nuestra playa favorita, donde empezó todo. ¡No lo voy a olvidar nunca!

“Mi look de novia será diferente y relajado sin perder la elegancia, como todo el concepto de la boda. Aún no tengo el diseñador, está siendo difícil, especialmente después de ver los desfiles de alta costura de París”

—¿Tenéis ya la fecha y el lugar de la boda?

—Sí, tenemos fecha y el lugar, que será en una isla, por supuesto.

—¿Cómo será tu look de novia?

—Diferente y relajado, sin perder la elegancia, como todo el concepto de la boda. Aún no tengo diseñador, esto está siendo difícil, aunque ya tengo varios favoritos, especialmente después de ver la semana de la alta costura. Definitivamente, necesito una escapada a París y entonces lo tendré claro.

Alicia Medina ©Rosa Copado
Alicia Medina y Edu Román©Rosa Copado
“El surf es mi pasión y mi momento de conexión, soy feliz en el agua. La verdad que lo practico siempre que puedo. Además, Alicia es de Tenerife y vamos mucho, allí hay surfing de calidad”, nos comenta Edu que posa con su novia, a la que vemos arriba, sofisticada, con un vestido camisero ‘cut out’ de tejido tecnológico.

—¿Qué aficiones compartís?

—La alegría de vivir, la música, leer y el mar, entre muchas otras.

‘Diseño mi propia ropa’

—Edu, ¿cómo llegas a convertirte en uno de los modelos más cotizados del momento?

—Ha sido un crecimiento muy orgánico, llevo ya algunos años en la industria y he dado más vueltas que un ventilador. Creo que la clave ha sido siempre disfrutar del camino y de las oportunidades que te da la vida, y siempre con una sonrisa.

“Tuve claro muy rápido que Alicia era la mujer con la que quería compartir mi vida, ella despierta mi mejor versión. Cuando lo sientes lo sabes y yo lo sentí desde el principio”

—Si no fueras modelo, ¿a qué te hubiera gustado dedicarte?

—Siempre he sido muy emprendedor, estudié ADE y, antes incluso de acabar la carrera, junto a mi hermano Jorge monté un negocio online relacionado con las agencias de marketing. Ahora estoy aprendiendo a diseñar y a crearme mi propia ropa, así que quién sabe qué deparará el futuro.

—¿El momento más especial para ti en el mundo de la moda?

—Hay demasiados, pero, desde luego, uno muy muy especial fue cuando conocí en Berlín a la niña de mis ojos, la que sería mi futura mujer, Alicia.

Alicia Medina y Edu Román©Rosa Copado
“Soy romántico y cariñoso a más no poder. Mi apellido es Román de romántico”, dice Edu entre risas.

—¿Cómo supiste que era la mujer con la que querías compartir el resto de tu vida?

—Lo tuve claro muy rápido, ella despierta mi mejor versión. Cuando lo sientes, lo sabes y yo lo sentí desde el principio.

—¿Qué es lo que más te gusta de ella?

—Su inteligencia, la manera que tiene de relacionarse con el entorno, lo fuerte y decidida que es. Estar con Alicia es una maravilla.

“Hay demasiados momentos memorables en mi carrera, pero uno muy muy especial fue cuando conocí en Berlín a la niña de mis ojos, mi futura mujer, Alicia”

—¿Eres romántico?

—Mi apellido es Román, de romántico, imagínate, ja, ja, ja. Sí, la verdad, soy romántico y cariñoso a más no poder.

—¿Cómo le pediste que se casara contigo?

—Tanto Alicia como yo somos muy de mar y, para un momento tan especial, no podía faltar el mar cerca. Fue en una playa de Tenerife, en la misma que surgió el amor al principio.

Alicia Medina y Edu Román©Rosa Copado
El modelo catalán nos desvela cómo le pidió a Alicia que se casara con él el pasado verano: “Tanto Alicia como yo somos muy de mar y para un momento tan especial no podía faltar el mar cerca. Fue en una playa de Tenerife, en la misma que surgió el amor al principio”, recuerda.

—¿Cómo será vuestra boda?

—Será muy divertida y con muchísimo amor. Lo más importante es que tengo la suerte de haber encontrado a la persona con la que todo es mejor.

—El surf es tu otra pasión… ¿La moda te deja tiempo para practicarlo?

—El surf es mi pasión y mi momento de conexión, soy feliz en el agua. Lo practico siempre que puedo. Además, como Alicia es de Tenerife, vamos mucho. Allí hay surfing de calidad.


Texto: SILVIA CASTILLO

Producción: EUGENIA SILVA& THE CREW

Fotos: ROSA COPADO

Asistente de fotografía: DANI GALLAR

Estilismo: LEONOR DELKADER

Maquillaje y peluquería:RAQUEL COSTALES

Modelos: ALICIA MEDINA (THE VANGUARD MANAGEMENT) Y EDU ROMÁN (Sight Management)

Agradecimientos: RESTAURANTE GALLITO, BARCELONA(EN COMPAÑÍA DE LOBOS)

LOOK 1. EDU: JERSEY: ZARA/PANTALÓN: MARCIANO GUESS/ALICIA: CHAQUETA Y MONO DE PUNTO: FENDI.

LOOK 2. EDU: CAMISA: MIRTO/CHALECO DE PUNTO: COS/PANTALÓN: DIOR/ALICIA: VESTIDO: HERMÉS/PENDIENTES: SUÁREZ

LOOK 3. EDU Y ALICIA: ‘TOTAL LOOKS’: ARMANI/ELLA: PENDIENTES Y PULSERA: DINH VAN

LOOK 4. ALICIA: ‘TOTAL LOOK’: CHANEL

LOOK 5. EDU: SOBRECAMISA: SANDRO/JERSEY: AGAIN CASHMERE/PANTALONES: COS/ALICIA: TOP Y FALDA: CAROLINA HERRERA/PENDIENTES: SUÁREZ.

LOOK 6. EDU: JERSEY: CALVIN KLEIN/PANTALÓN: BOSS/ALICIA: VESTIDO: MOISÉS NIETO

Más sobre