Elisa Sednaoui, moda con corazón

Modelo, actriz y, ante todo, filántropa. Descubrimos el último proyecto solidario de Elisa Sednaoui. Una colección de 11 piezas en la que todos los beneficios irán destinados a su fundación

Elisa Sednaoui, moda con corazón
Por ¡HOLA! Fashion

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Un estilo que respira la palabra verano y que no puede ser más  Elisa Sednaoui. La modelo se ha metido en el papel de diseñadora, junto a la firma Antik Batik, para crear una colección cápsula solidaria.

-¿Qué es para ti Funtasia?

-Es brindar a niños y adultos las herramientas educativas necesarias para que se conozcan ellos mismos y mejoren en sus procesos creativos. En definitiva, poder realizar una educación consciente y progresiva.

Elisa Sednaoui, moda con corazón©Chris singer

-Cuéntanos sobre la colección que has creado.

-Para mí ha sido muy natural esta colaboración. Porque adoro esta firma desde que mi madre me la descubrió siendo yo adolescente. Trabajan de una manera ética, creando prendas que son duraderas en el tiempo. Para mí ha sido un honor que apoyen a Funtasia.

“La ONG Funtasia es brindar las herramientas educativas necesarias para que niños y adultos mejoren en sus procesos creativos y se conozcan a ellos mismos”

-¿Has participado en el proceso creativo?

-He seleccionado las piezas que he llevado a lo largo de años y las hemos adaptado con los nuevos estampados y tejidos.

-¿Qué hay de Elisa en esta colección?

-Es un ejemplo de mi maleta de verano. Vestidos, shorts y la chaqueta ideal para llevar del día a noche.

-¿Cuál es la parte más gratificante de tu labor solidaria?

-Cuando empiezo a presenciar en los ojos de los niños esa sensación de haber adquirido nuevos conocimientos, de comprender mejor quiénes son, sentirse reconocidos por su comunidad en general... o cuando me dicen que a través del programa Funtasia, en el que participaron en la escuela pública, aprendieron qué es la empatía y que los casos de bullying han bajado en sus clases. Estos, entre otros muchos, hacen de este trabajo una prueba para mí.

“Esta colección es un ejemplo de mi maleta de verano. Vestidos, ‘shorts’ y la chaqueta perfecta que llevo del día a la noche”

-Y, como madre, ¿ cuáles son los valores que inculcas a tus hijos?

- Intento enseñarles la honestidad, el aprecio y la gratitud. Deseo que aprendan a saborear ese sentimiento que surge cuando logras algo en lo que has puesto una sana intención, tiempo y esfuerzo. Ese sentimiento de que te lo has ganado.

Elisa Sednaoui, moda con corazón©Chris singer

-Ahora estás instalada en Estados Unidos, ¿qué echas de menos de Europa?

-A mis amigos y mi familia. El gusto de la vida que tenemos en Europa... Espero con ansia un evento para ir y celebrar.

-Tras este año de cambios, ¿qué has aprendido?

-Mi percepción del sentido de control ha comenzado a evolucionar. También ha sido una sensación de limpieza y dejar ir lo que en realidad no necesitamos.

Un estilo consciente

Elisa Sednaoui forma parte de la aristocracia cool europea que en tiempos pre-Covid veíamos en las fiestas y bodas más chic del panorama fashion. Es modelo, actriz y mujer de Alex Dellal. Sin embargo, su mejor papel sabe cuál es: “Si tuviese que elegir, me quedaría con la labor que realizo en Funtasia”. Su ONG dedicada a la educación y con la que Antik Batik ha diseñado una colección solidaria para este verano.