joyas

Japón inspira las joyas que quieres esta Navidad

UNOde50 recupera la cultura, la artesanía y la belleza del continente asiático en una nueva línea ideal para regalar estas fiestas

por ¡HOLA! + UNOde50

Ahora que empieza la época de regalos, seguro que ya estás escribiendo tu lista de deseos, y hay algo tienes que incluir sí o sí: alguna pieza de joyería. Para nadie es un secreto que los accesorios son el punto final para un resultado de alto impacto, pero no todos los complementos están a la altura de transformar un look básico en uno elegante. ¿Nuestra apuesta? La nueva colección de Navidad 2019 de UNOde50, Japan, que fusiona el estilo inconfundible de la firma española, con acertados detalles escultóricos que evocan la cultura japonesa: el origami, el ikebana, los diseños de los kimonos y las aves.

VER GALERÍA

UNOde50 es una firma española que nace a finales de los noventa y comienza creando 50 piezas de cada diseño, de ahí su nombre. Sin embargo, gracias a su expansión en Estados Unidos, Europa y Asia, ha tenido que aumentar su producción, eso sí, manteniendo su carácter artesanal y tradicional de siempre. Es así como, al ampliar su mercado, se ha dejado seducir por otras culturas de alrededor del mundo, que le ha inspirado en nuevas creaciones. Esta Navidad presentan su colección más reciente, Japan, en la que traducen todo el sentir de Japón en reconocibles piezas que remiten a lo ancestral. Estos son los 3 detalles asiáticos que protagonizan el mejor regalo para estas fiestas:

VER GALERÍA

1. Simbolismo mágico

Con Japan la firma de joyería presenta una colección llena de encanto y misterio que brilla por sí misma. Estas prendas incluyen superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados. El azul en país nipón representa la tranquilidad y la magia, es símbolo de la buena suerte. Por su parte, el morado antiguamente solo lo podían usar los nobles de Japón, está íntimamente relacionado con el honor y la sabiduría.

2. La belleza de la naturaleza

Para estas fiestas, UNOde50 recupera las formas orgánicas y el sofisticado manto de plumas de las grullas y golondrinas que decoran los tradicionales kimonos japoneses. El vuelo de las aves asiáticas se convierte en el protagonista de unos diseños cargados de naturaleza y significado. La espiritualidad que envuelve a la grulla en oriente es famosa porque se asocia a la vida, a la suerte y a la felicidad que se viven en estas fiestas.

VER GALERÍA

3.  Romanticismo desenfadado

Cargada de atractivo con pulseras rígidas o sofisticados collares, esta colección es ideal para combinar de día o de noche para las ocasiones más especiales. Japan tiene piezas de metal con diseño ultraligero, bañadas en oro y plata con delicados detalles arquitectónicos que evocan esta fascinante cultura.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie