Louis Vuitton

Accesorios con los que brillar durante todo el invierno

Bolsos y botines que querrás añadir a tu 'wishlist' navideña y con los que lograr, en cuestión de segundos, un look sorprendente

por hola.com

Aunque todavía quedan algunas semanas para estrenar oficialmente el invierno, las bajas temperaturas se dejan notar cada vez con más frecuencia, convirtiéndose en el preludio de lo que nos traerán meses como diciembre o enero. Por eso es necesario hacerse con piezas infalibles -para que no nos aburramos de ellas- que nos ayuden a protegernos del frío. Los jerséis con cenefas navideñas, los abrigos de tejidos gustosos, las chaquetas tipo cárdigan o las prendas de inspiración alpina se convierten en las preferidas de estos meses. Diseños que es mejor mezclar con accesorios de tendencia para lograr looks animados y diferentes con los que sobrellevar mejor el invierno. Entre estos complementos nada como botines con efecto calcetín o bolsos llenos de color que podrás incluir en tu wishlist navideña.

Loading the player...

 

Diseños repletos de sorpresas

Si eres de las que prefiere sumarse a la tendencia de los total look en negro y los convierte en sus básicos durante los meses de invierno, necesitas que tus accesorios sean capaces de dar un poco de vida a tus estilismos. Muchas modelos saben que no es necesario incluir un accesorio demasiado llamativo para lograrlo. Basta, por ejemplo, por incluir un calzado un poco especial. Unos botines con un tacón llamativo y sorprendente, como el diseño Century de la firma Louis Vuitton, salpicado de tachuelas doradas y plateadas. Una forma de romper la monotonía sin estridencias.

VER GALERÍA

Piezas de pura tendencia

Lo hemos vista durante las semanas de la moda y también en el Street Style. Los botines calcetín son tendencia y no deberían faltar en tu armario esta temporada. Este tipo de diseños, que la firma Louis Vuitton incorpora entre sus propuestas de otoño-invierno 2018/2019, tienen la peculiaridad de que funcionan bien sobre todo con faldas o vestidos mini. Gracias a que se ajustan a la pierna como si se tratara de un calcetín, crean una sensación de continuidad mayor que la que se consigue con botines normales. Permiten de ese modo estilizar la silueta sin necesidad de sumar demasiado centímetros de tacón.

VER GALERÍA

Complementos llenos de personalidad

Unos botines son capaces de alegrar un total look negro de forma sencilla, pero con un bolso también puedes lograrlo. Hay quien prefiere recurrir a diseños de colores llamativos, como el bolso tote con cadena Louis Vuitton New Wave. De ese modo lograrás un cambio al instante y sin ningún tipo de esfuerzo. Sin embrago, si prefieres un diseño más discreto, que no se convierta en el protagonista de tu estilismo, sino que lo complemente, puedes optar por un bolso Twist MM una de las propuestas más originales de la firma, con el que rinde homenaje a la tradición viajera de la casa.

VER GALERÍA

Gusto por los iconos

En los meses de invierno también hay quien apuesta por otro básico, el blanco y negro. Esta mezcla de colores apenas implica riesgo, suele convertirse en un acierto y es sencillo animarla si se elige el accesorio adecuado. Dependiendo del tipo de prendas por las que hayas optado -más clásicas o más modernas- los complementos deberán ir en consonancia para que el resultado final no sea demasiado llamativo. Si optas por una combinación de corte más bien tradicional, un bolso que nunca falla, el modelo Capucines de Louis Vuitton puede convertirse en tu mejor aliado. Eso sí, mejor reinventado con tachuelas metálicas.

VER GALERÍA

Pasión por lo diferente

Otra forma de actualizar el dúo de tonalidades que mejor funciona sea cual sea tu estilo, es utilizar accesorios realizados en materiales sorprendentes. Por ejemplo, el vinilo, que se ha convertido en el elegido, junto al charol y la piel de becerro, para realizar el botín Silhouette de Louis Vuitton. El acabado brillante que le aportan estos materiales es perfecto para reinventar un look, dándole un toque moderno y de tendencia sin necesidad de optar por accesorios especialmente rompedores.

Agradecimientos: Dirección de Vídeo, Daniel Flores; Fotografías, Javier Alonso; Estilismo, Isabel Ottino y Blanca Unzueta.

Contacto Louis Vuitton: 
www.louisvuitton.com 
902 100 878

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie