Duquesa de Cambridge

El abrigo que demuestra que la Duquesa de Cambridge y su madre se prestan la ropa

Al igual que sucede en muchas familias, en casa de los Middleton también se intercambian prendas de vestir

por Hola.com

Sabíamos que la Duquesa de Cambridge y su hermana Pippa Middleton compartían gusto a la hora de vestir; un hecho que ha quedado reflejado en más de una ocasión gracias a diferentes looks, tanto antes, como durante sus respectivos embarazos. Sin embargo lo que muchos desconocían es que su madre, Carole Middleton también comparte el mismo amor por la moda que sus dos hijas. Hasta el punto que, esta semana, durante una de sus últimas salidas por Londres, la suegra del príncipe Guillermo ha llevado un abrigo que lució su hija mayor, a principio de 2018, cuando solo quedaban tres meses para que naciera el príncipe Louis.

VER GALERÍA

No es la primera vez que los medios británicos muestran la afición de la Duquesa de Cambridge por reciclar su ropa premamá. Pero sí la primera que lo hace gracias a la ayuda de su madre. Si durante los embarazos de Charlotte y Louis, la esposa del príncipe Guillermo no dudó en usar prendas que compró cuando estaba esperando el nacimiento de su primogénito, el príncipe George, esta semana ha sido Carole Middleton la que ha mostrado un abrigo de su hija mayor. Una divertida anécdota que demuestra que, al igual que sucede en muchas familias, en casa de los Middleton las mujeres también se intercambian la ropa. 

VER GALERÍA

Con motivo del nacimiento del primer bebé de Pippa Middleton y su marido James Matthews, Carole Middleton fue fotografiada a las puertas de la casa de su hija, en el residencial barrio de Chelsea, donde acudió a hacer unos recados. Mientras su hija permanecía ingresada en el hospital St. Mary’s de Paddington, el mismo donde la Duquesa de Cambridge dio a luz a los príncipes George, Charlotte y Louis, la suegra del príncipe Guillermo acudió a la residencia de la pareja para ayudarles en sus primeras horas como padres y recoger unos paquetes. A su llegada, los medios recibieron a Carole Middleton cámara en mano, para no perder detalle de la visita; un hecho que parece no incomodó a la abuela, acostumbrada a la presencia de los medios.

VER GALERÍA

En esta ocasión Carole Middleton eligió un estilismo otoñal cómodo y tendencia: abrigo rojo de inspiración años 60, con volantes en el cuello y bolsillos laterales de Boden; un modelo que combinó con unas medias negras tupidas y unos botines de ante en el mismo color. Curiosamente la prenda de abrigo es la misma que lució a principios de año la Duquesa de Cambridge, durante una visita a un hospital infantil, cuando estaba embarazada de seis meses del príncipe Louis. Aunque se trata del mismo abrigo, ambas mujeres eligieron formas diferentes de llevarlo. ¿La apuesta de la Duquesa? Vestido nude, medias transparentes y stilettos. Una divertida anécdota que demuestra que, aunque su hija haya entrado a formar parte de la Casa real británica no pierden viejas costumbres que reflejan, además de su buen gusto en materia de moda, el buen estado de su relación. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie