gisele-biografia

Gisele Bündchen descubre las luces y sombras de su vida en una nueva biografía

La 'top model' relata sus sentimientos en una publicación donde se sincera como nunca

por Gtresonline

Lecciones: mi camino hacia una vida con significado es el título del libro que, el próximo día 2 de octubre, saldrá a la venta y en el que la brasileña Gisele Bündchen ha decidido sincerarse acerca de las sombras que ha tenido su vida. En una entrevista para People, la modelo ha confesado el motivo que le ha llevado a hacerlo: "Sentí que tal vez era el momento de compartir algunas de mis vulnerabilidades, y me di cuenta que no cambiaría nada de lo que he vivido, porque creo que soy quien soy debido a esas experiencias. Las cosas pueden verse perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente".

VER GALERÍA

Nacida en Horizontina (Brasil) en 1980, Gisele fue descubierta a los 14 años por un agente de modelos en Sao Paulo. Aunque los primeros comentarios sobre su físico hicieron referencia a que el tamaño de su nariz y lo pequeños que eran sus ojos serían un impedimento para que tuviera algún futuro en cualquier portada de moda, en pocos años Gisele conquistó no solo esas portadas que le pintaban imposibles sino las pasarelas más prestigiosas del mundo. Su vida como modelo internacional arrancó a toda velocidad y, con ella, la ansiedad y los ataques de pánico. Tal y como ella misma cuenta en el libro, el primero sucedió en el año 2003 cuando iba a subir a un avión y, a raíz de ese momento, el miedo a los espacios cerrados se extendió a ascensores y túneles. "Me sentí impotente. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar. Es la peor sensación que he tenido". Lejos de remitir, la horrible sensación de miedo incontrolable comenzó a bloquearle incluso en su propia casa y fue en uno de esos momentos cuando el ángel de Victoria´s Secret vivió uno de los momentos más complicados de su vida: "Empecé a pensar: si salto de mi balcón, esto se acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima".

Consciente de que necesitaba ayuda, la modelo acudió a un especialista y, tras rechazar un tratamiento con ansiolíticos, apostó junto a los profesionales que la atendían por una cura mucho más natural. "Antes fumaba cigarrillos, bebía una botella de vino y tres 'frappucinos' de moca todos los días. Lo dejé todo...", escribe Gisele, que además desde que llegó a aquel punto de inflexión empezó a entender el yoga y la meditación como parte de su vida. 

VER GALERÍA

En aquella etapa de su vida la top era pareja del actor Leonardo DiCaprio, con quien decidió terminar su relación. Por primera vez, la actual mujer de Tom Brady ha confesado, a través de estas memorias, que la ruptura estuvo causada tras sentirse "sola" en todos los cambios que estaba sufriendo su vida aunque no duda en reconocer que con el protagonista de Titanic también aprendió: "Todos los que se cruzan en nuestro camino son maestros, entran en nuestras vidas para mostrarnos algo sobre nosotros mismos. Yo creo que eso es lo que fue él", relata en este libro que verá la luz la próxima semana.
 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie