portada_beyonce

Beyoncé: oda al barroquismo de Versace en su último concierto

Uno de los últimos looks de la gira de la cantante arrasa en la Red

por Gtresonline

Solo ella es capaz de vestirse de los pies a la cabeza con las prendas más extravagantes de Versace y salir airosa del asunto. Beyoncé ha vuelto ha demostrar que es digna merecedora del título de diva en uno de sus últimos conciertos, tras lucir un conjunto firmado por el taller italiano cargado de brocados dorados y cientos de cristales de Swarovski. Una explosión a caballo entre la sensualidad y majestuosidad con la que la artista sorprendió a los asistentes de su show celebrado en Chicago, Illinois, con motivo de su gira On the run II.

Botas over the knee, body y una capa con capucha y hombreras fueron las piezas con las que la artista encarnó el ideal de la firma capitaneada por Donatella Versace. Una oda al Barroco a la que también se sumó el resto de bailarines que acompañaron a la cantante sobre el escenario, haciendo que el espectáculo musical pareciese también un desfile de modelos de la casa de la firma.

Desde la cuenta oficial de Versace han querido agradecer a Beyoncé su elección y el hecho de haber confiado en ellos durante su concierto en la capital del estado norteamericano, compartiendo una serie de imágenes en su perfil de Instagram, donde se puede ver tanto a la artista como al resto de su equipo. En una de ellas, Beyoncé aparece con su marido, el rapero Jay Z, que también forma parte de la gira musical, sin embargo, su estilismo, mucho más sobrio, probablemente fuera el único que se salía de la tónica que caracteriza a la firma italiana.

Sea como fuere, las imágenes realmente impactantes no han llegado ni por parte de la firma, ni tampoco por parte de la intérprete. El videógrafo de su tour, Ben Hagarty, ha sido el encargado de que el fastuoso atuendo de Beyoncé se viralice y sea elogiado por miles de personas en todo el mundo. El realizador ha compartido varios vídeos de la artista y sus bailarines enfundados en sus conjuntos de Versace sobre el escenario, sin embargo, el que no deja de recibir múltiples alabanzas y de ser reinstagrameado una y otra vez, es uno en el que Queen Bey aparece en el backstage.

A cámara lenta, comenzando con un plano cerrado de sus pies, en el que se pueden apreciar los detalles de la obra confeccionada en el atelier italiano, Hagarty va enseñando poco a poco el look de la cantante, para terminar con una imagen de cuerpo entero de la artista, en la que camina hacia la cámara mientras hace un sensual movimiento de cabello. "Mi jefa es la mejor de todos los tiempos", escribe junto a la publicación.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie