Hiba Abouk

Hiba Abouk y cómo llevar sandalias de tacón con vestido deportivo

La madrileña presume de la versión más 'chic' del estilo 'sporty'

por Gtresonline

Además de haberse posicionado como un auténtico icono de belleza por sus exóticos y sensuales rasgos, Hiba Abouk se ha convertido en sinónimo de atrevimiento para la industria de la moda. Rara es la ocasión en la que el estilo de la madrileña, que suele apostar por diseños arriesgados y combinaciones 'imposibles', pasa desapercibido. La intérprete ha vuelto a acaparar todas las miradas en su última aparición pública, como madrina de la tercera edición del proyecto solidario 'Sonrisas', donde ha fusionado sencillez, comodidad y glamour para presumir de la versión más 'chic' del estilo 'sporty'.

La protagonista de El Príncipe ha llevado al extremo el 'athleisure' y, contra todo pronóstico, la propuesta ha resultado ser todo un acierto. En concreto, la actriz ha apostado por un vestido con las clásicas tres bandas de Adidas, que está disponible por 39,95 euros. El diseño con mangas raglán está confeccionado en un tejido de punto elástico que se ciñe a la perfección a las curvas de la actriz de ascendencia libia y tunecina, realzando su bonita silueta. Pese a ser un modelo de clara inspiración urbana, Hiba ha transformado la prenda a través de la elección de los complementos, unas sencillas sandalias negras de tiras y unos llamativos aros metalizados.

VER GALERÍA

En muchas ocasiones, los pequeños detalles marcan la diferencia y tanto las uñas de Hiba, en color rojo, como la elección de una coleta alta y un sutil maquillaje neutro como únicos elementos de su 'beauty' look, han conseguido realzar un conjunto sencillo, pero cargado de estilo.

VER GALERÍA

Sin embargo, la actriz que se enamorara de Álex González en la ficción no ha sido la primera 'celeb' en intentar sacar el máximo partido al estilo 'sporty' de este gigante deportivo. Tanto es así que otros rostros conocidos, como la 'influencer' Hailey Baldwin o la 'instamodel' Kendall Jenner, también han apostado por complicadas combinaciones con las piezas deportivas de Adidas como protagonistas, aunque en su versión más extrema. Ambas estrellas se sumaron a la fiebre del 'sporty chic' con una de las prendas estrella de la colección cápsula que la joven diseñadora holandesa Daniëlle Cathari confeccionó para la conocida marca deportiva, inspirada en el mítico chándal de Adidas tan popular en los años 90. Tampoco dudaron incluir vertiginosos tacones en sus estilismos para elevar el estilo deportivo y, en especial, las piezas de chándal a un nuevo e inesperado nivel.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie