marta hazas

Marta Hazas protagoniza la anécdota que ninguna invitada quiere vivir

La actriz ha sabido poner solución, con naturalidad, a un dilema de moda

por Gtresonline

Si no puedes con tu enemigo, únete a él. Un conocido refrán que podría definir la solución que Marta Hazas ha dado a una anécdota ocasional que ninguna invitada desearía vivir. En efecto, el hecho en cuestión es una coincidencia en términos de moda. La actriz, que acudió a la celebración, en el Hotel Miguel Ángel (Madrid), de los Premios de Belleza de una reconocida publicación femenina, se topó con el mismo look que había escogido Aurora Carbonell. La cántabra se decantó por un diseño largo y primaveral de Dolores Promesas en rosa con estampado geométrico de colores, volantes como tirantes y tejido ligero, que tiene un precio de 244,90 €. Para alegrar el conjunto, añadió unas sencillas sandalias marrones, joyas en dorado y un bolso plateado.

VER GALERÍA

Por su parte, la alicantina con el mismo combo de falda y top, eligió accesorios en color frambuesa, tanto clutch como sandalias. Incluso, se compenetraron a la hora de decidirse por un estilo de cabello: ambas lucieron pelo liso desenfadado, sin aparente huella de aparatos de calor. Ofrecieron así, dos perspectivas de una misma opción que no podría ser utilizada únicamente en acontecimientos de estas características, sino también como vestido de verano para diario.

En cualquier caso, todo apunta a que las actrices no lo llevaron nada mal, de hecho, su fotografía en redes sociales queda lejos de lo que se podría interpretar como enemistad. Ambas, posando felices en una escalera, han optado por eliminar cualquier rastro de tensión, tal y como ha expresado Aurora Carbonell: "Separadas al nacer! @martahazas y yo tenemos muy buen gusto y casi todo lo compartimos. Las gemelas golpean dos veces".

De nuevo aparece el nombre de la marca ‘made in Spain’ Dolores Promesas entre las 'celebrities' mejor vestidas. La empresa gestionada por el dúo que forman Alicia Hernández y Miryam Pintado ha conquistado los eventos y alfombras rojas más reconocidas del panorama nacional. La mejor embajadora de ello ha sido Paula Echevarría -compañera de Marta Hazas en la serie Velvet- a quien se puede ver habitualmente con creaciones que van desde lo más informal de la marca hasta su colección Heaven (para ocasiones especiales).

VER GALERÍA

No es de extrañar que la protagonista de Bandolera haya visto repetida su elección. Dado que su estilo se ha convertido en una de las referencias 'celeb' de moda a la española, el conjunto elegido para la ocasión podría considerarse una apuesta segura. Entre los nombres que prefiere la actriz en sus apariciones públicas más importantes destacan Jorge Vázquez, Teresa Helbig y The 2nd Skin Co. Para diario prefiere vestir sin estridencias, con prendas cómodas, con la ayuda de básicos renovados. Podría decirse que conviene prestar atención a sus próximas elecciones para los días de calor.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie