Paula Echevarría

Paula Echevarría sorprende con una firma que no te esperas

La actriz de 'Los nuestros' se deja seducir por la sección infantil

por Gtresonline

La agenda de Paula Echevarría está más ajetreada que nunca. Pese a que se encuentra inmersa en el rodaje de la segunda parte de Los nuestros, la 'guerrera' serie de Telecinco en la que participa, la actriz asturiana no deja pasar la oportunidad para compartir con sus millones de seguidores sus últimas propuestas para esta primavera. Tanto es así que la actriz de Velvet ha regresado a su perfil de Instagram, su gran escaparate de moda y tendencias, para sorprender con una 'dulce' combinación protagonizada por el color rosa, uno de los tonos de la temporada, y una infantil sudadera con una etiqueta que no ha dejado indiferente a nadie.

VER GALERÍA

Al parecer, la 'influencer' ha encontrado el encanto a la sección infantil y no solo para comprar ropa para su hija Daniella, con la que podría compartir armario. Tanto es así que, después de lucir una camisa blanca con pequeños textos de Zara Kids, la estrella ha vuelto a rendirse ante una nueva propuesta del gigante infantil de Inditex, más económicas que las de la misma marca de la sección adulta. En esta ocasión, Paula ha presumido de estilo con una sudadera de cuello redondo y manga larga con el rostro del personaje Lisa Simpson estampado con aplique de perlas en el collar. Ha acompañado la prenda, valorada en 17,95 euros y aún disponible en la página web de Zara Kids, con una mini falda rosa con volante y estampado de piñas (99,90 euros) firmada por Dolores Promesas y unas deportivas en color beige y nata con detalles en tonos tierra de Pikolinos, que están a la venta por 99 euros.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La 'it girl' asturiana, experta en combinar artículos de lujo con prendas 'low cost', ha aderezado su look con un mini bolso camel de Loewe, anillos minimalistas de Agatha y gafas de sol, también rosas, con cristal de espejo de su nueva colección para Hawkers.

Contra todo pronóstico, este conjunto llamativo y cómodo, que la propia Paula Echevarría ha definido en su blog como "muy cándido, tanto por los colores como por los estampados", no ha convencido a la mayoría de sus seguidores, que no han terminado de entender la combinación de una sudadera deportiva con una falda péplum, ni la elección de Zara Kids como tienda para comprar ropa para su fondo de armario. No obstante, también son muchos los incondicionales de la asturiana que han defendido a capa y espada este colorido look en el que la ropa de niños es protagonista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie