Javier Ambrossi y Javier Calvo

'Los Javis' cambian de registro y dan el salto al mundo de la moda

Son una de las parejas del momento y juntos van a emprender una nueva aventura empresarial

por Gtresonline

El éxito de Javier Ambrossi y Javier Calvo es innegable. Los que fueran directores de una sencilla obra de teatro titulada La llamada han visto como, tras años de arduo trabajo, su esfuerzo tenía recompensa en forma de reconocimiento nacional a su originalidad como guionistas y talento como directores. La película basada en su obra, la serie Paquita Salas y su papel como profesores de la última edición de Operación Triunfo, han catapultado a 'Los Javis' a la primera línea mediática. Tras todo esto, los artistas han anunciado que en poco tiempo lanzarán su primera colección de ropa en colaboración con la ilustradora Amanda Portillo.

VER GALERÍA

Cuando a principios de año la pareja de directores visitó el plató del Hormiguero, Javier Calvo lució una cazadora de cuero personalizada que, tal y como él mismo confesó en sus redes sociales en ese momento, era la primera muestra de la marca que estaban creando. El pasado fin de semana la pareja concedió una entrevista de lo más personal a Risto Mejide y, aunque las confesiones de ambos calaron hondo a la audiencia, los estilismos que eligieron no pasaron desapercibidos para un público que, ansioso de conocer más acerca de las prendas, revolucionó las redes sociales buscando respuestas. Atentos como son con sus seguidores, Ambrossi y Calvo han compartido en Instagram el origen de su ropa: "Oye, que los looks que hemos llevado al Chester son una de las prendas de nuestra nueva marca de ropa junto a nuestra amiga y artista favorita, @amandaportillo! La marca ya tiene nombre: @as.if_clothing! Seguidla en Instagram, pronto contaremos los primeros diseños. ¡Muy emocionados! ❤", comentaban en sus redes.

VER GALERÍA

Así, sin fecha de lanzamiento ni más pistas al respecto, solo se sabe que la firma se llamará As If y, dado el estilo de las ilustraciones que han lucido hasta ahora y la particular manera de dibujar de la artista con la que han contado para su nuevo proyecto, que el estilo de las prendas será tan original como desenfadado.

Con un amplio grupo de amigos entre los que se encuentran estrellas tan distintas como Anna Castillo, Macarena García, Alfred, Amaia o Dulceida, no sería de extrañar que, tan pronto como los primeros diseños salgan a la venta, las redes sociales de algunos de los artistas más populares del panorama nacional se inundasen de los diseños con los que 'Los Javis' aterrizan en el mundo de la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie