portada_jane_fonda_diane_keaton

Jane Fonda y Diane Keaton, dos atrevidos estilos sobre la alfombra roja

Las dos veteranas estrellas eclipsaron con sus distintos 'looks' durante el estreno de su última película en Los Ángeles

por Gtresonline

Tener más de 70 años y ser un icono ‘fashion’ no está reñido en absoluto. Lo han demostrado dos figuras del mundo del cine tan importantes como Jane Fonda y Diane Keaton durante el estreno de su última película, Book Club, celebrado recientemente en Los Ángeles. Dos mujeres maduras que, cada una en su estilo, son capaces de conquistar al público gracias a sus impactantes y atrevidos looks que bien podrían lucir las jóvenes ‘influencers’ que arrasan en las redes sociales. Sus dilatadas trayectorias profesionales y sus tablas sobre la alfombra roja de todo tipo de eventos las avalan como auténticos referentes en materia de moda para las nuevas generaciones.

Continuando con la clase y la elegancia que la ha caracterizado en sus últimas apariciones públicas, Jane Fonda dio un nuevo sentido al refrán popular de ‘el que tuvo, retuvo’ gracias al impresionante ‘outfit’ con el que se convirtió en la gran protagonista de la velada. Se trataba de un llamativo traje sastre rojo que combinó muy acertadamente con un top de cuello 'halter' en color fucsia, ambos firmados por Brandon Maxwell (quien también la vistió en los Premios Emmy), confirmando que esa mezcla de colores es una de las grandes apuestas de cara a la primavera. Con pantalón acampanado y blazer ajustado con un cinturón, se trata de un conjunto perteneciente a la colección de primavera-verano 2018 del diseñador norteamericano, con el que la doblemente oscarizada actriz hizo gala de su espléndida figura, mostrando su cara más juvenil.

VER GALERÍA

A sus 80 años, la intérprete de Barbarella remató su impecable estilismo -creado por su estilista de confianza, Tanya Gill- con salones rojos de Sarah Flint, cartera de mano rosa de Salvatore Ferragamo y joyas de Vhernier. Asimismo, su favorecedor ‘beauty look’ confirmó que la estrella hace gala de una belleza natural y sin artificios que pone de manifiesto que no teme al paso del tiempo, habiendo superado hace poco un cáncer en el labio.

Por su parte, Diane Keaton volvió a hacer hincapié en que el atrevimiento a la hora de vestir es uno de sus puntos fuertes. Musa del estilo andrógino en los años 70, las prendas masculinas siempre han ocupado una parte importante en su vestidor, algo que mantiene en la actualidad y que dejó ver en la 'premiere'. Tan espontánea y divertida como de costumbre, la protagonista de Annie Hall hizo su aparición sobre la alfombra roja junto a sus hijos Duke y Dexter con un transgresor estilismo compuesto por una abultada falda ‘midi’ con estampado de tartán y un blazer entallado en color crudo.

VER GALERÍA

Pero la auténtica sorpresa estaba a sus pies, puesto que la ex de Woody Allen, espléndida a sus 72 años, se decantó por unas robustas botas negras de inspiración militar con plataforma, creando un original conjunto propio de toda una ‘it girl’. Como complemento, no podían faltar sus inseparables y características gafas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie