Khloé Kardashian

Los 'looks' premamá de Khloé Kardashian en la recta final de su embarazo

A pesar de las complicaciones a las que se ha tenido que enfrentar debido a su avanzado estado de gestación, la empresaria no abandona su atrevido estilo

por Gtresonline

Después de salir a la luz que Khloé Kardashian y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, se convertirán próximamente en padres de una niña, la empresaria se prepara para dar la bienvenida a la pequeña. A pesar de encontrarse en la recta final de su primer embarazo, la tercera de las hermanas Kardashian continúa haciendo gala de su particular estilo premamá. Unos looks protagonizados por el atrevimiento, al más puro estilo Kardashian, con los que Khloé no está dejando indiferentes a sus millones de seguidores.

A diferencia de la benjamina del clan, Kylie Jenner, quien llevó en secreto su embarazo y mostró estilismos amplios e informales con los que intentar pasar desapercibida durante los 9 meses de proceso, Khloé se ha mantenido fiel a su propio estilo. Tanto es así que, en algunas de sus últimas apariciones, la socialité ha apostado por una fórmula habitual en los looks de las mediáticas hermanas. 'Outfits' protagonizados por vestidos largos y ajustados o faldas de tubo, dos de las prendas estrella del armario Kardashian.

VER GALERÍA

A la futura mamá le encanta presumir de su curvilínea silueta con prendas ceñidas y escotadas, que ha sabido adaptar a la perfección a las variaciones de su cuerpo a lo largo de estos meses. Klhoé ha mostrado su lado más sexy en numerosas ocasiones, con vestidos de largo midi en color visón y camel, que ha cubierto con abrigos de pelo y otros tejidos llamativos. La empresaria, que habitualmente se oculta tras unas grandes gafas de sol, cuida hasta el mínimo detalle de sus estilismos y no han faltado los accesorios para complementar sus conjuntos premamá.

VER GALERÍA

A pesar de las complicaciones a las que se ha tenido que enfrentar debido a su avanzado estado de gestación, llegando a confesar que se siente encadenada al sofá y apenas es capaz de moverse, Khloé no ha dejado de subirse a tacones de vértigo. Tanto es así que las sexys botas 'over the knee' con cordones ha sido uno de sus calzados habituales durante sus últimas apariciones públicas, donde ha lucido unos 'beauty looks' en los que la piel perfecta y los tonos nude han sido los protagonistas. No obstante, Kardashian también ha apostado por la comodidad y se ha rendido ante la fiebre por las 'sneakers' en la recta final.

VER GALERÍA

Todo este repertorio 'fashion' premamá ha quedado reflejado en el perfil de Instagram de la tercera de las hermanas Kardashian, donde la propia protagonista ha compartido con sus seguidores parte de su catálogo de arriesgados estilismos y algunos de los instantes que le está regalando su primer y emocionante embarazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie