Paula Echevarría

Paula Echevarría se enfunda la versión 'low cost' del jersey de Sara Carbonero

La actriz asturiana se rinde ante la nueva prenda estrella para afrontar los últimos coletazos del invierno

por Gtresonline

Paula Echevarría ha vuelto a enloquecer la red con uno de sus últimos looks. La actriz de Velvet, que es uno de los grandes referentes de estilo de nuestro país, continúa conquistando a sus más de dos millones de seguidores con las prendas de su vestidor. En esta ocasión, ha sido un jersey la pieza del estilismo de la asturiana que ha desatado la lluvia de comentarios positivos en su publicación de Instagram. Además, y como últimamente viene siendo tradición en el armario de la 'it girl', se trata de una prenda perteneciente a la última colección de una cadena textil 'low cost'.

En sus últimos 'outfits', Paula está alternando prendas asequibles con complementos de lujo, especialmente de Gucci, la firma capitaneada por Alessandro Michele. Una vez más, la actriz ha vuelto a emplear la fórmula del éxito con un jersey de Stradivarius que, contra todo pronóstico, se ha convertido en el elemento estrella de un estilismo esencialmente neutro. En concreto, la ex pareja de David Bustamante se ha decantado por un bicolor de punto con cuello en pico, que está a la venta por tan solo 25,99 euros. El modelo está disponible en tres combinaciones diferentes de colores: azul eléctrico, celeste y blanco; gris y blanco; y, por último, rosa pastel y gris perla, que ha sido el escogido por la asturiana.

VER GALERÍA

Echevarría ha acompañado el suéter con 'jeans' de Alejandra Montaner, chaquetón gris de Iro para Cool The Sack, bufanda negra de Escada, bolso con 'print' animal (con minibolso incluido) de Furla, botas grises UGG y anillos de Agatha Paris. Sin embargo, Paula no ha sido el único referente de moda en apostar por el que parece ser el jersey idóneo para enfrentarse a los últimos coletazos del invierno con estilo. Antes que la actriz de Velvet, Sara Carbonero ya anticipaba a sus seguidores cuál era la nueva prenda estrella de la temporada. No obstante, y a diferencia de Echevarría, la periodista lo hacía con un modelo de una original firma 'made in Spain'. En concreto, la mujer de Iker Casillas volvía a apostar por Ewan Clothing, con una pieza con grandes bloques en tonos ocres y marrones, que creaban un efecto geométrico de triángulo invertido.

VER GALERÍA

La imagen del estilismo de Carbonero recibió el visto bueno de sus 'followers', quienes se interesaron especialmente en el jersey tricolor de la periodista que, afortunadamente, tiene su versión 'low cost'. Frente a los 85 euros que cuesta el modelo de Ewan Clothing, Stradivarius también cuenta con dos versiones de este modelo valoradas en 25,99 euros. Así, la cadena ha lanzado la prenda en verde esmeralda, blanco y azul marino, y otra pieza más llamativa en rosa pastel, blanco y rojo.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie