pilar rubio

El original truco de Pilar Rubio a la hora de transformar uno de sus últimos 'looks'

En su octavo mes de embarazo, la bloguera de HOLA.com ha vuelto a impactar con sus sensuales estilismos

por Gtresonline

El estilo premamá de Pilar Rubio no deja de sorprender. Fiel a la sensualidad que siempre la ha caracterizado, la compañera sentimental de Sergio Ramos no renuncia a presumir de silueta ni a un mes de dar a luz. Su tercer embarazo no ha impedido a la presentadora y bloguera de HOLA.com seguir luciendo los sensuales looks a los que suele acostumbrar y, en su octavo mes de gestación, sigue sorprendido con los estilismos más atrevidos y originales. Sin duda, una embarazada fuera de lo convencional que parece haberse propuesto el reto de no usar una sola prenda típica premamá a lo largo de este periodo.

Su estilo siempre se ha caracterizado por el atrevimiento y la sensualidad, incluso en sus looks más informales, tal y como ella misma ha demostrado recientemente a través de su cuenta de Instagram. La madrileña mostraba sus curvas con un vestido negro ajustado con abertura lateral y trabillas en la pierna, un diseño muy favorecedor y que escondía un ‘pequeño secreto’. Se trata de un modelo perteneciente a la colección de moda Find de Amazon; el gigante tecnológico también decidió apostar por la venta textil hace algunos meses con prendas tan atractivas como esta, además, a un precio inmejorable, tan solo 32 euros.

VER GALERÍA

Pero al observar la fotografía de la tienda online, se puede apreciar una visible diferencia respecto a cómo lo luce Pilar, pues en el original la abertura permanece unida a través de un lazo. En un alarde de ingenio, la colaboradora de El hormiguero, decidió eliminar este accesorio para dotar de una mayor comodidad a la pieza y adaptarla a su curvilínea figura. Un truco propio de estilista que le otorgaba una mejor movilidad y con el que demostró ser una auténtica experta en moda.

 

Tarde perfecta para dar un paseo. Let’s go!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Para rematar este outfit tan especial, a sus pies, zapatillas deportivas de Nike, en concreto el modelo Air Max Jewell LX, disponibles a un precio de 100 euros en su página web. Un original diseño con detalles de ‘animal print’ y una amortiguación extra gracias a su cámara de aire, lo que las convierten en el accesorio ideal para salir a pasear, como en el caso de Pilar, una gran deportista que nunca pierde la oportunidad de hacer ejercicio, aunque sea caminando.

VER GALERÍA

Un estilismo nada habitual en futuras mamás que volvía a poner manifiesto que se siente muy orgullosa de su cuerpo y se atreve con absolutamente todo. Orgullosa mamá de dos niñosSergio de tres años y Marco, de dos, Pilar ha demostrado de manera fehaciente que estar embarazada no es sinónimo de abandonarse con prendas anchas y poco favorecedoras bajo las que ocultar su tripita. Es una de las mujeres más atractivas del panorama nacional y, gracias a sus casi dos millones de seguidores en sus redes sociales, se han convertido en una ‘influencer’ digital a la que tener muy en cuenta.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie