Lady Gaga en los Grammy 2018

De Angelina Jolie a Lady Gaga: una fotógrafa recrea los 'looks' de alfombra roja en versión 'mini'

La artista fotógrafa Tricia Messeroux clona los estilismos de las 'celebs' con niños como modelos

por Gtresonline

Mientras algunos pequeños sueñan con transformarse en guerreros y princesas, otros prefieren convertirse en las 'celebrities' del momento. Unos deseos que la fotógrafa Tricia Messeroux puede hacer realidad. Desde su pequeño lugar de trabajo, The Toddlewood Studios, y bajo el proyecto Toddlewood, la artista neoyorquina se encarga de recrear los estilismos más estelares con los que algunas de las figuras más emblemáticas han desfilado por la alfombra roja, pero con niños como adorables modelos y únicos protagonistas. 

VER GALERÍA

La llegada de las 'celebs' es una de las partes que más expectación genera en cualquier ceremonia y es precisamente el momento que Messeroux trata de reproducir al milímetro. Cada detalle cuenta y, para lograr su objetivo, lidera un equipo formado por diseñadores de vestuario, artistas de peluquería y maquillaje y profesionales de producción, que juegan un papel fundamental para dar vida a las fotografías. Así, desde el vestuario hasta el look 'beauty', la norteamericana ha conseguido reunir un amplio porfolio con más de cien celebridades recreadas con sus 'outfits' de etiqueta.

VER GALERÍA

De esta forma, Messeroux ha reproducido las alfombras rojas de las ceremonias y eventos más destacados del panorama 'celeb' en versión 'mini'. Angelina Jolie en los Globos de Oro, Lady Gaga y Lana del Rey en los Premios Grammy, Kerry Washington en la 'red carpet' de los Premios Óscar, Anna Wintour en la Gala MET o imágenes de Beyoncé clonadas de su perfil de Instagram son solo algunas de las estrellas que han servido a la empresaria como fuente de inspiración para vestir a los pequeños modelos. 

VER GALERÍA

"¿Por qué las alfombras rojas? Porque amo la moda, amo la fotografía y amo a los niños. ¡Qué mejor manera de juntar todo lo que amo que hacerlo al estilo Toddlewood!", explica Tricia en su página web. Desde que comenzara su andadura en 2008, Toddlewood se ha convertido en una marca de reconocimiento internacional. Tanto es así que, según explica en su portal online, la fotógrafa recibe llamadas preguntando acerca de sus 'shootings' desde lugares como Dublín, Australia, Londres, Colombia, Japón, China y México, entre otros. Además, sus sorprendentes versiones de las 'mini celebrities' han aparecido en algunos de los medios de comunicación más destacados, como Daily Mail o Huffington Post.

Sin embargo, además de alfombras rojas, la artista también se ha atrevido a recrear carteles de películas y hasta rindió homenaje a algunas de las mujeres más inspiradoras de la historia, con una serie de sesiones fotográficas para celebrar El mes de la historia de la mujer, con los niños, cómo no, como estrellas.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie