Sandra Escacena en la alfombra roja de los Premios Feroz

Sandra Escacena, la revelación del cine español y su 'look' para los Goya

La firma favorita de Paula Echevarría será la encargada de vestir a una de las actrices del momento para su debut en la consagrada alfombra roja

por Gtresonline

Tras la celebración de la quinta edición de los Premios Feroz, una velada marcada por el triunfo de la película Verano 1993, las reivindicaciones feministas (con guiños al famoso Me Too hollywoodiense) y el monólogo inaugural del maestro de ceremonias, el cómico Julián López, comienza la cuenta atrás para la gran cita del cine español, los Premios Goya. La 32ª edición de los prestigiosos galardones, que tendrá lugar el próximo 3 de febrero y estará conducida por Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, aterriza sin claros favoritos y, con toda seguridad, muchas sorpresas.

VER GALERÍA

Como cada año, los rostros más destacados de la industria cinematográfica de nuestro país volverán a pisar la alfombra roja de los Premios Goya y, al igual que en anteriores ocasiones, también serán muchos los actores que lo harán por primera vez. Una de las actrices que debutará en esta edición será Sandra Escacena, una joven de 16 años que acaba de irrumpir por todo lo alto en el mundo de la interpretación gracias a su papel principal en la aclamada película Verónica.

VER GALERÍA

Desde su irrupción en la gran pantalla, Sandra no ha pasado desapercibida. Su participación en la cinta dirigida por Paco Plaza, que narra cómo Verónica, después de jugar con una ouija con sus compañeras, comienza a sufrir amenazas por elementos sobrenaturales en su casa, que quieren hacerle daño a ella y a los suyos, le ha valido una nominación de la Academia de Cine al Goya a Actriz Revelación.

Sin embargo, más allá de su talento delante de las cámaras, Sandra también ha destacado por su estilo. Tanto es así que, durante la quinta edición de los Feroz, la joven actriz sorprendió con su original propuesta, un vestido negro formado por un top de tul con transparencias y estrellas bordadas, y una falda de guipur con doble largo de Alicia Rueda Atelier, que acompañó con un engominado sencillo.

Ahora, para debutar en la gran cita del cine español, la madrileña va a confiar en Dolores Promesas, como ha anunciado la propia Alicia Hernández, directora de la firma de moda, en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

“Y a esta belleza, Sandra Escacena, vestiremos para gala de los Goya. Nominada a actriz revelación por su maravilloso papel en la película Verónica. ¡Estamos felices!”. Este es el especial mensaje con el que la diseñadora, visiblemente emocionada, ha acompañado una imagen de la joven actriz revelación. No obstante, no es la primera vez que Escacena apostará por las creaciones de la firma, quien ya se decantó por Dolores Promesas para otra importante cita, la cena de los nominados a los Goya, donde apostó por el negro con un esmoquin que acompañó con joyas de Luxenter.

La firma fetiche de Paula Echevarría se ha convertido en una de las firmas más solicitadas de las ‘celebs’ para pisar las alfombras rojas nacionales. Tanto es así que, en la antesala de los Goya, algunas de las actrices del momento, como Leticia Dolera, Belén Cuesta o Macarena García, deslumbraron con los diseños románticos de la casa de moda española.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie